02 "Consecuencias"

1.2K 158 21
                                    

El tacto de esa mujer en Chaeyoung me ponía impaciente, acaso se habrá quedado con ella?

Esa idea rápidamente se esfumó cuando Chae llegó al instante a la casa, mis padres se miraron nerviosos

—Uy, sabes... nosotros planificamos algo para Yeojin, ¡así que nos vemos!

Agarraron lo necesario y a Yeojin que parecía estar en otra parte para irse de manera veloz dejándome con la palabra en la boca

—¡Eso es secuestró!—al darme cuenta no había ningún sonido por parte de Chaeyoung

Fui al dormitorio y ella estaba en una pose extraña ¿eso es crema batida? Pensé que era Yeojin quien se la había robado

—Mina, ven—No, espera esto tenía un nombre

—Chae, sabes que por tu culpa pensé que Yeojin se estaba llevando la crema batida-

—Shh—puso su dedo índice en mis labios y me miró de forma seductiva—la utilizaremos después

Con aquella mano la cual me había silenciado hace menos de cinco minutos con suavidad tomó la parte trasera de mi cuello para acercarme a ella, poniendo sus dulces labios sobre los míos.

Oye...yo estaba enfadada ¡pero esto se siente muy bien! Digo esta bien, pero esta mal... no debería, si debería...

—Deja de pensar—me susurro al oído y me estremecí aún más cuando su lengua lamía mi cuello—¿Quieres hacerlo?

Era imposible negarse, aunque mis malos recuerdos hicieron una pequeña aparición que me dejó aturdida unos segundos, ella me miraba de tal forma

—tranquila, podemos parar cuando tú quieras—parece un cachorro y muy obediente

Sabía que ella no me lastimaría, bueno no de esta forma y seguimos con el intenso beso que a medida que avanzaba Chaeyoung en un descuido se sacó la polera y pude ver sus fuertes brazos, entonces los recuerdos de aquella mujer tocándola me molestaron... ella era muy atractiva, tenía curvas y yo, pues seguía siendo una tabla con ojeras y menos desaliñada.

—¿hice algo mal? ¿Por que lloras?

—Chae, yo jamás seré tan bonita como la mujer que estuvo contigo—Su cara se mostró confusa y luego pensó un poco

—Me dejarías demostrar cuando me gustas?

No quería verla, sentía vergüenza y eso me ponía aún mas triste, pero Chae empezó hablar y me sorprendí

—Me gustas tú en general, pero si quieres que te diga que parte me gusta más sería complicado—se acercó a mi cara—me gustan tus labios delgados que al momento de tocar los míos me hace sentir en otro planeta, los ojos con los que me miras podría nadar en ellos y tus lunares... son realmente bonitos, es como ver las estrellas

—Cállate—tape su boca con el rostro rojo y en mis manos pude sentir una sonrisa.

Ella siempre lo conseguía, en un corto tiempo Chaeyoung estaba al mando de mi corazón.

>>>

Ella era muy pesada, porque luego de hacerlo se cayó dormida debe ser el cansancio su celular empezó a sonar... no quiero despertarla días atrás vino cansada y llegaba más tarde de lo usual

"Su saldo ha sido descontado" gastó una enorme cantidad de dinero es por eso que ha estado llegando tarde, soy una tonta por desconfiar en ella.

Aunque sus números están en rojos me gustaría ayudarla, pero la última vez que ofrecí dinero se puso bastante molesta.

Tal vez puede que me vea apresurada si la invito a vivir conmigo digo es solo para los gastos y para que a ella no se le haga difícil.

Además su casa es arrendada tiene que pagar cada vez en cambio la mía no... aunque no sé si ella vaya aceptar.

—¿que tanto piensas?—dijo una somnolienta Chaeyoung—¿Es mi celular?

—¿por qué no me dijiste que estabas endeudada?—la miré un poco molesta ¿no confía en mi lo suficiente?

—La ultima vez trataste de darme dinero y a mi me gusta ganármelo...

—Bien

Chaeyoung no quería que la ayudaran, por la tarde mi padre vino a dejar a Yeojin que se mantenía dormida ¡es tan linda!

Dormí de la mejor manera ya que Yeojin estaba  en un sueño profundo y yo ya estaba agotada por lo de la tarde con Chaeyoung.

Cuando veo a Yeojin recuerdo que le quedan pocos días para entrar a clases ¿estará bien? ¿Podrá seguirles el paso? Muchas preguntas, mejor me voy a dormir.

Pasaron los días tranquilos hoy nos quedábamos a dormir con Chaeyoung hasta que una mujer escandalosa empezó gritar aún más fuerte despertando a Yeojin

—Shh tengo a una bebé durmiendo—a la mujer no le importo

—¡Te demoraste en pagar, te largas de acá!

—Usted no puede hacerme esto llevo tres años pagándole siempre a tiempo y solo porque me atraso una vez ¿me vas echar?

—Sí

Veía a Chaeyoung de lejos y la escuché resoplar mirando al piso ¿esa vieja cree que puede tratar mal a mi mujer? Cargue a Yeojin que se mantenía en silencio... parece que ella ya estaba acostumbradas a situaciones así.

No, ahora ella está en un mejor lugar eso es lo que importa deje a un lado mis pensamientos y  aproveche para meterme a la conversación de Chae con la vieja arpía

—Toma, váyanse a mi casa y no quiero peros—tomo a Yeojin con su mochila y se fueron sin decir nada, aunque Chaeyoung se vaya a quejar luego—Mire anciana, usted tiene que dar un aviso de anticipación horas antes de llegar y echar.

¿Era verdad? No lo sé, ese día en clases estaba media dormida, pero es claro que no puedes llegar y hacer lo que se te da la gana.

—¿tu quien eres?—preguntó con el ceño fruncido—bueno no me importa es mi casa y tendrá que pagarme lo que me debe o nos veremos en la corte.

—Claro que nos veremos en la corte—sonreí, es que mi papá siempre ha tenido el mejor bufete de abogados de su lado—Primero voy a sacar las cosas que no venían con la casa mientras usted espera afuera, ¿está bien?

Antes de que respondiera ya le había cerrado la puerta, la verdad es que ni yo se de donde salió tanta valentía, pero es que Chae se veía tan cansada ha estado trabajando día y noche, la cena salió muy costosa...

Wi fi// michaeng [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora