Chae cree que soy idiota y que no sé que me mira el trasero, definitivamente esto no fue una mala idea. Aunque al principio pensé que si, esta vez el dinero no nos sobraba, papá a tenido problemas desde que mi hermano terminó en cana... digo cárcel.
De las diez casa vacacionales tuvimos que vender tres, no es que viva en la grandeza, pero sé que papá ama viajar y esas casas eran su orgullo, en fin no hay dinero y me tocó trabajar.
Es un alivio que trabajará con Nayeon, ya que la conozco y por lo menos será por un tiempo aunque esta versión física de mi misma me gusta más...
—¿Qué miras?—es gracioso, se pone tan roja podría jugar con ella ¿yo pensé eso? Dios, estoy siendo muy atrevida.
—N-nada, ya está la cena preparada ¿comemos?
Yeojin estaba con mis padres ya que ayer había sido navidad y querían pasarla con ella para darle unos pequeños regalos. Así que estábamos las dos solas.
—¿Qué comeremos?—corrí la silla para sentarme
—Culo—¿no la había escuchado bien?
—¿Qué?
—Cazuela
Comimos esa sopa aburrida y vimos una película en el sillón, el pie de Chae parecía mejorar. Con suerte y en dos semanas más podrá volver a trabajar y eso me hizo suspirar, sentí que me daba otros aires, tener dinero propio con mi sudor me hacía sentir orgullosa.
—¿estas bien?—me acaricio la espalda con sus agradables manos
—Es que lo he pensado y yo... quiero seguir trabajando—Chae me miro con una cara sonriente
—Hazlo, de hecho la más feliz soy yo—sus manos bajaron un poco— te apoyo en todo lo que quieras
Me beso la mejilla y yo la abracé, su respiración cambio por una acelerada que terminaba por chocar en mi cuello produciendo un estremecer en mi espalda. Mis piernas se rozaron con las suyas y ella dio un pequeño respingo.
Baje mis paños a sus shorts y empecé a tocar el cierre, la miré y la volví a besar, esta vez con más pasión, su mano bajo hacia mi cintura y la otra hacía leves caricias en mi espalda.
—¿Quieres hacerlo?—me preguntó agitada entre besos y como respuesta baje el cierre de su short.
>>>
¿Qué hora sería? Vi el reloj y me levanté asustada, mierda iba a llegar tarde. Mire a mi lado donde se encontraba Chaeyoung y le hablaba para despertarla, pero obvio no se inmuta.
El timbre sonaba, era mi madre seguramente y joder
—¡Levántate!—golpee su estómago con mi almohada y recién abrió los ojos.
—¿q-que?—le mostré la hora y seguía sin captar—tu mamá dijo que estaría aquí a las diez y-
Se levantó lo más rápido que pudo y fue al baño cojeando, me puse una ropa más normal y le abrí la puerta a mi madre.
—Hija, no deberías estar en tu trabajo?
—Así es—las deje pasar, con suerte el sillón había quedado normal.
Trate de servirles algo a lo que Chaeyoung salía de la ducha, mi mamá hablaba de no sé qué y Yeojin cantaba una canción de cocomong.
—Bueno, tengo que apurarme nos vemos después.
Chaeyoung salió saludando a ambas y me metí a duchar lo más rápido que pude, antes habían malos pensamientos cuando me sacaba la ropa, pero no tengo tiempo para eso.
En diez minutos ya estaba lista, me puse un vestido que Chaeyoung me había regalado y aunque encuentro que no es para mi, no hay ropa limpia así que no tenia de otra.
Salí y me despedí de todas, no tomé desayuno, pero si llegaba tarde Nayeon podría estar repleta de trabajo y así fue, toda la cafetería estaba llena porque un cine cercano iba a presentar Spiderman no way home o algo así.
—¡Por fin llegaste! —Nayeon me miro como si fuera su salvación
Sentí que de la nada aquellos fanáticos con trajes extraños estaban mirándome embobados, debe ser el vestido... no debí ponérmelo.
Me puse mi delantal y comencé a atender a los clientes, el alboroto comenzó a calmarse y luego de horas ya había acabado.
—Fue un día de locos—dijo Nayeon—sé que atendiste a muchos y tu apariencia ayudo a que no comenzaran a molestar, pero te tengo que descontar por el atraso.
Suspiré, sabía que se iba a molestar por eso y la verdad me agrada Nayeon, pero...
El tintineo de la puerta sonó dejando pasar a un hombre delgado castaño con traje completamente blanco y unos lentes un poco exagerados.
Se sentó y tenía la leve impresión de que debajo de esos enormes lentes habían unos ojos mirándome muy atentos.
—¿qué necesita?
—A usted—no fue un tono de seducción, si no de completa seriedad—¿Podemos charlar un poco?
Le dije que estaba en mi trabajo y el dijo que esperaría, efectivamente así fue. Mi turno termino y Nayeon me llamó.
—te dije que tenías que comprarte un celular
Me mostró su pantalla y estaba en un hilo de uno de esos foros tóxicos de internet, decía "princesa en una cafetería" había una foto mía y la verdad me veía muy bien, hace tiempo que no me sentía tan bonita.
Miles de comentarios alagando mi figura y bueno también decían que era amable. Me hice famosa en menos de un día.
Al salir ya había olvidado a aquel hombre ¿qué querría de todas formas? Pero igualmente no sabía si era un amigo o enemigo, tenía que tener cuidado. Camine para llegar a casa y descansar, sentí que alguien me seguía, no quería voltear así que camine rápido.
—¡Señorita espere! —era la voz del hombre de la cafetería, me di la vuelta para verlo—¿Puede darme unos minutos?
—Mire no quiero comprar nada, ni tampoco me interesa su religión o culto-
—No es nada de eso, yo creo que usted puede convertirse en modelo
¿qué? Esto debe ser una broma oculta o algo así, reí un poco y lo mire.
—Lo siento, no estoy interesada—le dije lo más amable que pude y me fui.
Cuando estaba muy lejos escuché un grito de aquel hombre.
—¡Lo volveré a intentar mañana!
Seguí carcajeando ¿yo? ¿modelo? en otro universo.
¿Creen que este hombre sea bueno?
¿Mina será modelo? Muchas preguntas y en el próximo capítulo respuestas 😈
ESTÁS LEYENDO
Wi fi// michaeng [g!p]
Fanfiction¡yo solo quería wifi! Y así empezó el gran problema de Myoui Mina o el de Son Chaeyoung?