Dios mi vida era casi perfecta, tenía dinero, unas lindas mascotas, mi hermosa novia y una niña adorable, todo era perfecto.
—Adiós, cuídate—Chae me dio un beso de despedida.
Fui en mi bicicleta al trabajo era sorpréndete que días después del estreno de aquella película algunos seguían yendo. Pero nuevamente era ese hombre insistente que venía cada día, era el octavo día que venía y ni si quiera sabía su nombre
—Vamos, eres casi perfecta para mi ropa
—Señor, yo ni si quiera lo topo—hizo un moviendo con su ceja tal como kuno
( >:3)
—soy Park Jimin, el grandioso y famoso creador de los mejores diseños del mundo
—Ya, tengo que seguir trabajando—le serví su café—Adiós, señor
Me di la vuelta y el solo suspiro, atendí a la multitud que la mitad quería me teléfono y la otra un café. Esta cafetería sigue abierta porque Nayeon hace unos que te levantan hasta de la tumba.
Otro día bien trabajado, me despedí de Nayeon y fui directo a casa, por lo menos ese hombre ya se había ido.
Sentí que alguien me miraba y fue así cuando sentí el flash de una cámara negra con un tipo pasar en un auto blanco, fue extraño. Los otros chicos que venían a pedir mi numero con mucho coraje sacaban fotos pero con sus celular, ¿quien andaría con una cámara tan grande?
Llegue a casa... con susto, pero llegue, Chae y Yeojin me saludaron.
—La cena ya está servida!—Chae cada día mejoraba con la cocina—Yeojin tiene nuevo jardín y hoy fuimos
—¿Ah si? ¿Cómo les fue?—dije mientras me sentaba a comer
—Bien, les pregunté sobre su seguridad y hasta seguridad tienen para el jardín, solo que la matrícula es un poco más elevada...
—Buscaré otro trabajo—me sorprendí a mi misma, si no conociera a Chaeyoung yo ahora estaría jugando sola—¿te parece?
—Claro, te apoyo en todo lo que quieras—me acaricio la mano—además ya la próxima semana tengo que volver con Nayeon
Cierto, seguimos la conversación, le leímos un cuento a Yeojin y se durmió. Menos mal cuando Chae se mudó a mi casa trajo esa cama, aunque sí que rechinaba.
—¿vamos a dormir?—la mire extrañada
—llevo cuatro días seguidos, no puedes ordeñarme siempre
La bese y nos acostamos, no jot, simplemente nos abrazamos y agh que asquito dormir en cucharita
—¡no me patees!—se quejó
—Tengo calor, muévete
Un llanto nos hizo saltar a mitad del sueño, era Yeojin... pesadillas de manera recurrente desde la visita de Momo, lo único bueno es que después del hospital no apareció otra vez.
Me desperté rápidamente y la consolé, no tenía caso preguntar que le pasaba, y yo sabía que no era lo suficientemente fuerte para saber todo lo que le pasó.
Me recosté a su lado y se tranquilizó, me abrazó y a pesar de la incomodidad que me generaba dormir con alguien abrazados lo dejé pasar, ella era una bebé.
>>>
Otro nuevo día, esta era la última semana de reposo de Chaeyoung. Hice toda la rutina de la mañana, Yeojin se ponía más afectuosa últimamente, el jardín debe ser muy bueno para hacer que cambie su comportamiento.
Cuando llegue ya habían pocos clientes, los que se enamoraron del café de Nayeon y mis "fans" habían desaparecido, también el tal Jimin.
El día paso totalmente aburrido sin nada nuevo y por eso noté inmediatamente que era el mismo auto blanco que me había fotografiado, debe ser ese hombre insistente.
Nuevamente se asomó el foco de una cámara un poco más grande que las que ocupa cualquier persona.
—Un café, por favor—suspiré
—¿Algo más?
—Su tiempo—dijo con la misma sonrisa como la de hace una semana
Ignore la otra petición y fui por el café levanta muertos de Nayeon, ella se veía contenta porque Jimin daba una gran propina.
Debido a la poca cantidad de clientes con Nayeon solo decimos quedarnos hasta la tarde.
—Hagamos tiempo y luego cerramos—parecía estar en las nubes.
—¿...?—Una marca en el cuello—¿qué pasó anoche?
—¿A-ah?—de repente su cara estalló en rojo, mierda es ese tipo de chica, esas que les gusta que las muerdan?—¿p-por que preguntas?
—Porque tienes mordidas en el cuello—el hombre se acercó y dijo sin disimulo—querida, esas marcas no se tapan fácilmente, la próxima vez ponte....
Ambos quedaron conversando y yo simplemente quedé, se estaban pasando tips de "¿pasivos, sumisos?" no quería saber realmente lo que decían.
Su conversación duró horas hasta que Jimin contestó una llamada y me miró apenado.
—¿podrás darme tu tiempo?—no se veía mal hombre, pero no puedo confiar en cualquiera
—Tal vez—ya no era un no, así que se fue feliz
Vi si se subía al auto que me fotografió la otra vez, pero para mi miedo se subió al que estaba al frente que era uno color celeste.
—Ese hombre te necesita con urgencia, viene todos los días
—Nayeon, te has fijado si alguien se ha bajado de ese auto?—me miró extrañada y luego se rascó la nuca
—Jamás lo había notado, nunca he visto que nadie baje ni suba, es extraño—me miro y pareció dudarlo—yo cierro y tu anda yendo, no me da buena espina
Caminé hacia casa con miedo, sentía que algo era extraño y entre más caminaba el auto estaba a tres pasos míos. Antes no me habría dado cuenta, pero cada vez son más notorios
Sentí nuevamente el flash de la cámara, pero esta vez detrás mío, el susto fue tal que llegue que gritar y el tipo inmediatamente puso su mano en mi boca para evitar alertar a los alrededores.
—Cállate, princesita—lamí su mano y no dejó de apretarme aún más, el auto se estaba acercando, lo mordí y le pateé las bolas—¡Ay! ¡Maldita perra!
Corrí, un poco más y llegaba al próximo semáforo, pero entonces el tipo del auto me bloqueó la pasada y el otro volvió a intentar agarrarme.
—¡Suéltame! —agarró mi brazo con tanta fuerza que pensé que se rompería.
ESTÁS LEYENDO
Wi fi// michaeng [g!p]
Fanfic¡yo solo quería wifi! Y así empezó el gran problema de Myoui Mina o el de Son Chaeyoung?