15 "escape"

1.6K 229 14
                                    

La forma en como me miraba chaeyoung era tan pura es como si de verdad le importara... me siento mal por no contarle la historia completa, pero creo que eso la pondría mal

—Pero como ves, sigo aquí —sigo pensando hasta el día de hoy que habría sido de mi si hubiera muerto esa noche.

—Y-yo—jamás la había visto tartamudear, tomó aire y lo soltó—yo encuentro que eres una persona muy fuerte y estoy feliz de que sigas viva!

Y se desplomó en el piso parece que le cuesta mostrar sus sentimiento oh no, creo que se desmayo

—¡Enfermera! —la enfermera junto con mi madre entraron rápidamente y se sorprendieron al ver a Chaeyoung en el piso.

Se la llevaron con cuidado, pero me sentía incomoda lejos de ella siempre que estoy en un apuro ella me salva... no debería emocionarme con esto después de todo Rosé es su novia y yo... con suerte me acerco a una amistad.

—Hija...—mire a mi mamá que tenía el rostro afligido—Deberías volver a vivir con nosotros

No, ellos solo querían que volviera para ponerme con alguno de todos los tipos que buscaban hacerse con el dinero de mi familia para que pudiera tener por lo menos una familia y volver a ser "normal"

—No, mamá si vas a estar acá que sea como mi madre y no como la esposa de papá—de hecho él era muy frío y me buscaba citas con hijos de sus accionistas

Ella asintió y pude ver como se aguantaba las lágrimas, tomó mis manos para hacerme cariño aunque para mi esto era algo tonto solo quería estar en mi casa.

Además quería ver a los gatitos, chaeyoung no me dijo al final con quien los dejó espero que estén bien sobre todo Younggie Elizabeth tercera o tercero.

Mi madre empezó a hablar sobre cosas que no me importaban bueno tal vez ni si quiera me importaba solo quería volver a mi casa y estar con.... no que estupidez quería volver a jugar LOLOL y estar sola.

Recordando que Chaeyoung puede volver en cualquier momento con Rosé y dejarme sola ah sí verdad no debería encariñarme con ella.

Solo sería mi vecina y nada más tal vez era muy buena conmigo o simplemente es tonta le causado cualquier problema.

—Si tan solo volvieras por unas semanas tu padre no se enfadaría tanto... —ay dios empezamos otra vez.

—Mamá sabes que no quiero regresar...

—Solo este fin de semana de todas formas lo necesitas...—diablos es cierto necesitaba dinero.

—El doble...

—¿no crees que es mucho?—la ignoré era eso o nada—Ya no puedo seguir haciendo esto Mina.

Mi mamá con tristeza me abrazó y se fue no iba a decir que me dolía porque no lo hacía, pero esta no era la primera vez.

Mi madre me pagaba para estar en el día familiar que gracioso... una persona normal iría a pasar un domingo familiar pero yo ya no tengo familia... ni amigos.

Bueno con suerte mi mamá sí preocupaba de mí tendría que ir y ver qué nuevo candidato consiguió mi padre para mi.

—Tengo que alimentarme, pagar la luz, ayudar a los gatos—se vio sorprendida

—Está bien será el doble, pero tienes que comportarte—asentí

De alguna forma mi mamá comenzó a hablar sobre esas cosas, tenía sueño así que naturalmente me quede dormida.

Sentí un olor a frambuesa... tan agradable a la vez sentía el tacto cálido de una mano alguien estaba haciéndome cariño en la cabeza?

Abrí los ojos lentamente para encontrarme a Chaeyoung mirándome de una forma distinta... no tal vez siempre me miró así no debo pensar de más.

—¿Te desperté?—jaja se veía preocupada.

—No, deberías volver a tu casa y descansar

—Si quieres nos vamos juntas—vi un sonrojo en su cara?—Aunque deberías levantarte luego hay un gato que no ha dejado de llorar

Youngie Elizabet tercera o tercero mire a Chaeyoung

—Larguémonos de acá—ella me miró con una sonrisa no necesitaba el alta porque ya me sentía bien

—Podríamos pero te haz alimentado tan mal que tendría que cagarte todo el camino

Reí era un idea descabellada hasta que sentí como me cargaba con sus fuertes brazos, que vergüenza

—C-chaeyoung!—a pesar de ser bajita tenía unos brazos bien trabajados

—Mina, ni si quiera pesas

Corrimos del hospital de alguna forma no fuimos atrapadas, Chaeyoung tomó el primer taxi que vio y arrancamos .

—¿Señorita no la están secuestrando, verdad?

El taxista se veía preocupado mientras yo reía y negué

—Estamos huyendo—dije entre risas

Chaeyoung tomó mi mano y yo la apreté, me sentía tan cómoda con ella quisiera que fuéramos amigas...

A pesar de que no puedo salir como una persona normal siento que puede haber una esperanza de que pueda cambiar.

Cuando nos bajamos habíamos llegado finalmente a casa, diablos los gatitos

—Ah cierto, Nayeon está en mi casa cuidando a los gatitos—Creo que era la chica de la cafetería

Subimos las escaleras tomadas de las manos me sorprendí que ella no las soltara.

Cuando abrimos la puerta vimos a la tal Nayeon de cerca es más bonita tenía un gatito entre sus manos.

—¿Tan rápido?—ella hizo un puchero y bajo al gatito con cuidado.

—Oye, deberías estar feliz—dijo Chaeyoung

Ellas tenían una conversación y no quería meterme realmente era extraño ella puede ser cabezota pero no es una mala persona...

—¿Mina? Apúrate la película ya va a comenzar!

—¿Eh? En qué momento-

—Solo entra—agarro mi mano y me guío al sillón aunque yo ya lo conocía

La chica de dientes de conejo también se iba a unir mientras tenía a un gatito a sus manos eso me recordó ¡Younggie Elizabeth tercera!

—¿a donde vas?—Chaeyoung me detuvo suavemente

—A buscar a Younggie...—ella me miró raro—al gatito blanco...

—Espera yo te lo traigo—Chaeyoung se paro rápidamente

—Wow la tienes bien dominada ni Rosé podía hacer eso—¿Eh??

—¿Q-qué?

—Parece que no te das cuenta así que solo dire,  no lastimes a Chaeyoung ella lo ha pasado bastante difícil

—¿Ella-

Justo Chaeyoung llegó con el gatito en sus manos se veían aunque por otro lado el negro estaba aferrado a su pecho ese se parecía demasiado a ella como sus miradas.

Wi fi// michaeng [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora