Shisui y yo estábamos en la cocina preparando la cena de año nuevo, aunque mi hermano estaba exagerando con la comida.
—Shisui-niisan —él me miró—, ¿No crees que estamos exagerando con la cena? —él frunció el ceño.
—Vamos, pequeña, no es así, yo pienso que estoy haciendo la suficiente —me dedicó una sonrisa— Además no solo seremos nosotros, Itachi y Sasuke vendrán, porque habían mencionado que sus padres no estarían en casa, así que los invité a cenar con nosotros —mi hermano era el mejor de todos.
—¿Enserio vendrán? —mis ojos brillaron por la emoción— No puedo esperar a que lleguen, mejor apurémonos para que no se nos haga tarde —dije rápido tomando un cuchillo para empezar a picar las verduras.
—¡Espera no lo hagas tan rápido! —mi hermano me advirtió y no lo escuché, así que me corté—. ______ ¿Estas bien? —él se preocupó, y yo derramé unas lágrimas por el dolor— No llores, ven te curaré —me elevó del suelo y me dirigió al lavamanos para que la herida no se infectara y me puso una bandita—. Estarás bien, no fue nada grave, ve a descansar un rato, yo me encargaré del resto —su sonrisa era la mejor que había visto, siempre que me sonreía transmitía el cariño que teníamos, así que se la regresé.
—Estaré bien, no te preocupes niisan, puedo ayudarte —le respondí segura.
—Bien, pero nada de cuchillo —me di un golpe en mi frente.
—Entonces... ¿Cómo te ayudaré? —él me dedicó una sonrisa burlona— ¡Oye! No te burles —lo miré enojada.
—Lo siento, pero no quiero que te vuelvas a cortar, ¿Qué te parece si me ayudas a decorar cada platillo? —asentí y esperé a que me dijera como hacerlo.
Ya habían pasado las horas, vimos que la cena ya estaba lista, la mesa en perfecto estado, Shisui y yo nos volteamos a ver y cada uno se burló del otro.
—Creo que tienes algo de harina en tu cabello —trató de quitármela, pero no lo consiguió del todo.
—Pero yo no debería de preocuparme, porque tú pareces un anciano —le enseñé mi lengua y él me miró ofendido.
—Ya verás —con esas dos palabras entendí todo.
Corrí por toda la casa a excepción del comedor, porque si tirábamos algo sería nuestro fin, Shisui me alcanzó porque usó el Jutsu de Cuerpo Parpadeante y me empezó a hacer cosquillas.
—¡Basta! ¡Ya no puedo más! —mis carcajadas seguro se escuchaban por toda la casa— Vas a pagar eso —mi cara de maldad se hizo notar y Shisui me miró confundido, agarré el florero que estaba en la mesita de la sala y le tiré el agua, su cabello se volvió muy raro, así que yo me carcajeé aún más alto.
—______ eso no se hace, arruinaste mi hermoso peinado de abuelo —él mismo se estaba burlando, me encantaba pasar tiempo con mi hermano después de un rato, nos sentamos en forma de indio—. Creo que será mejor que nos vayamos a dar un baño y a cambiar, seguramente nuestros invitados no tardarán en llegar —se levantó y me ayudó a mí.
—Tú ve primero, tú necesitas el baño más que yo —le di una sonrisa y se fue.
Me dirigí a mi cuarto para acomodar mi ropa, ya estaba todo listo, Shisui tocó mi puerta y me dijo que me diera prisa, me bañé y cambié, iba bajando las escaleras y vi que Itachi y Sasuke iban entrando.
¡Itachi-niisan! —le grité y corrí para abrazarlo, él me cargó y me dio una vuelta—¿Cómo estás?
—Muy bien, pequeña, ¿Y tú? —me bajó de sus brazos y me dedicó una sonrisa.
—Muy bien también, estoy emocionada, en unos meses entraré a la academia, junto con Sasuke-niisan —me dirigí hacia el mencionado y le di un beso en la mejilla.
—¿Es normal que mi hermanita los quiera más que a mí? —sabía que Shisui lo decía de broma, pero aun así fui y lo abracé.
—Niisan, no te pongas celoso, sabes que también te quiero —estiré mis brazos y él me cargó—. Más bien te amo, los amo a los tres —dije y ahora le di un beso a mi hermano mayor y él sonrió, esperamos a la hora de cenar y en lo que llegaba jugamos un juego de mesa—. Ustedes sí que son malos para esto —me estaba burlando porque de las 15 rondas que llevábamos, Itachi había ganado 4, Shisui 2 y Sasuke 1 y yo por supuesto llevaba 8 rondas ganadas.
—Eso no es verdad, tú seguramente estas haciendo trampa —me reclamó Sasuke.
—Por supuesto que no, no es mi culpa que sea tan buena —Sasuke infló sus mejillas.
—Pequeña, no seas presumida —me dijo Itachi, y yo entré en un aura de depresión.
—Itachi tiene razón ______ —Shisui le dio la razón, iba a reprochar, pero mi hermano siguió hablando—. Mejor dejemos las partidas para otro día, es hora de cenar.
Fuimos al comedor y disfrutamos de lo que preparó Shisui, su comida era exquisita, comí hasta reventar, iban a dar las 12:00 am, faltaban segundos.
—¡Feliz Año Nuevo! —exclamamos al mismo tiempo y nos dimos un abrazo, había sido de las mejores noches de mi vida.
Miré al cielo y di una sonrisa con nostalgia, esa noche había sido la última con toda mi familia unida, ahora no me preocupaba, porque las personas que estaban a mi lado me amaban y yo las amaba.
—¿Te encuentras bien?
—Mejor que nunca, vamos, tenemos una noche que disfrutar —sonreí recordando aquel momento.
¿Qué les pareció?.
Espero que este año aprovechen para ser felices, hagan eso que siempre quisieron hacer, no se detengan, simplemente sean ustedes. ¡Feliz Año Nuevo! ♥️🎉
ESTÁS LEYENDO
No Te Esperaba// Gaara Y Tú
Fanfiction______ Uchiha, sobreviviente del clan. Dicen que cuando encuentras a la persona correcta es cuando menos te lo esperas, ella definitivamente no lo esperaba y él solo vivía para sí mismo. Todos los derecho son reservados por Kishimoto, a excepción d...