12 años después.
Naruto iba corriendo por toda la aldea, escapando de los ninjas que lo perseguían por haber pintado los rostros de los antiguos Hokages y cierta castaña vio divertida la escena, así que decidió ir a ver como otra vez regañaban a Naruto. ______ se dio cuenta que estaba escondido detrás de una manta con forma de vallas, al parecer Iruka también se había dado cuenta de que ambos estaban fuera de la academia y se los llevó a regañadientes. Cuando llegaron a la academia, Iruka los puso a hacer el jutsu de transformación, lo cual los estudiantes lo hicieron de mala gana. Después de la academia, como castigo, a la castaña y al rubio los puso a limpiar lo que Naruto había hecho.
—Deberían apurarse —regaño Iruka a los dos pequeños.
—No es como si alguien me esperara en casa —dijo Naruto
—A mí solo me espera Sasuke-niisan, pero... No hay problema, no hay ninguna prisa —dijo ______ sin preocupaciones.
—¿Qué les parece si cuando terminen les invito un tazón de ramen? —les sugirió el mayor lo que hizo que a ambos niños les brillaron los ojos.
—¡Ahora si estoy realmente motivado! ¡Verás que lo limpiamos de volada!, ¿Verdad ______-chan? —dijo viendo a su mejor amiga, esta solo asintió divertida.
Después de realizar los castigos, los tres se fueron a Ichiraku, hasta que Iruka mencionó la travesura y la falta de los niños a los que había invitado.
—Naruto, ¿Tú sabes quiénes fueron esas personas? —preguntó el mayor al rubio.
—Sí, lo sé, fueron personas legendarias y el mejor fue el cuarto Hokage, defendió la aldea del ataque del Zorro de Nueve Colas —dijo Naruto recordando lo que sabía.
—Entonces ¿Por qué? —empezó a decir Iruka.
—Porque yo voy a ser más grande que cualquiera de ellos —dijo Naruto interrumpiendo lo que iba a decir Iruka—. ¡Yo, Naruto, el próximo Hokage! —dijo muy decidido—, entonces todos tendrán que dejar de tratarme mal y deberán de verme hacia arriba'ttebayo —terminó el amigo de la castaña. Iruka se quedó callado.
—¿Y tú? ______, eres una excelente alumna, de las mejores de tu generación, pero a veces te dejas llevar por lo que hace Naruto, deberías de aprender de Sasuke, de seguir su ejemplo —sermoneo a ______.
—Lo sé Iruka-sensei, pero Naruto es mi mejor amigo, al igual que Sasuke, que es mi como mi hermano, pero Sasuke-niisan es muy serio y siempre esta rodeado de niñas —dijo simple la castaña.
—Bueno, ambos deberán hacer muy bien su examen mañana —dijo y se despidió de sus alumnos.
—Nos vemos mañana —dijeron los otros dos, y todos se fueron a sus casas.
Al día siguiente, Iruka llegó al aula y dijo que el examen sería de clonación.
«Esa es mi peor técnica», pensó Naruto.
«¡Genial!, podré hacer el clon de sombra que alguna vez me enseño Itachi», pensó ______.
Fueron pasando uno por uno, hasta que llegó el turno de ______.
«Jutsu multiclones de sombra», pensó y se hicieron 5 clones. Esta festejó, aunque podía hacer muchos más, pensó que solo 5 serían suficientes.
Después de ella pasó Naruto—¡Clonación! —dijo y salió un clon malformado, reprobando el examen, sin embargo; Mizuki-sensei trataba de convencerlo para que lo aprobara. El día de la academia terminó, y todos los padres fueron a ver a sus hijos y estos mencionaban cosas crueles sobre el pequeño rubio, ______ se dio cuenta y se acercó a Naruto que estaba en el columpio para darle ánimos.
—¡Vamos, Naruto-kun!, estuviste muy cerca, ten mi banda, pruébatela, además yo sé que tú eres un gran ninja —dijo con una sonrisa.
—Gracias ______-chan, pero sé que algún día lo lograré y seré Hokage'ttebayo —dijo Naruto con determinación.
—Sé que lo conseguirás y te apoyaré en lo que necesites —la castaña le dedicó una sonrisa sincera.
______ se fue a su casa esperando que a Naruto le dieran una última oportunidad y que estuvieran juntos, se fue acompañada de Sasuke en silencio a descansar, aguardando el siguiente día.
Sé que es muy corto, pero... Si metía todo lo que pensaba poner, sería demasiado largo, ya les he dicho que no se desesperen, subiré los capítulos lo más pronto que pueda, cabe mencionar que no pondré toooodo lo que aparece en el anime, porque también sería demasiado para mi como para ustedes, solo que si pondré las partes más importantes, sobre todo las partes donde aparezca Gaara y también cambiaré o agregaré algunas cosas, para que su relación crezca.
Se despide Strawberry. :)
ESTÁS LEYENDO
No Te Esperaba// Gaara Y Tú
Fanfiction______ Uchiha, sobreviviente del clan. Dicen que cuando encuentras a la persona correcta es cuando menos te lo esperas, ella definitivamente no lo esperaba y él solo vivía para sí mismo. Todos los derecho son reservados por Kishimoto, a excepción d...