Capítulo 1

2.1K 91 12
                                    

Gritos se escuchaban desde adentro de una habitación del hospital, cualquiera que pasara hubiese pensado que estaban matando a alguien.

—Cariño, tranquila, todo estará bien —decía el esposo de la mujer que estaba por dar a luz.

Minutos después nació una pequeña bebé. Tanto los adultos como un pequeño de 10 años admiraban a aquella pequeña, tan indefensa, era muy hermosa, aunque la bebé no era como su hermano o su padre, ya que esa bebé no tenía cabello azabache u ojos negros como cualquier aquellos dos tenían, esto se debía a que la madre tampoco era completamente Uchiha, porque se casó con un hombre de este clan, su primer hijo tenía cabello corto en puntas de color negro, este tenía ojos del mismo color y tenía líneas negras alrededor de sus ojos que se extendían alrededor de ellos; por su parte, la niña recién nacida tenía ojos de color café oscuro, sin llegar al negro y su cabello era castaño oscuro al igual que aquellos hermosos ojos

—¿Verdad qué es muy hermosa? —decía ahora el hermano mayor de la chica.

—Por supuesto que sí, se parece a tu madre, Shisui —contestó el hombre mayor.

—¿Cómo se llamará? ¿Qué te parece Cho? —dijo Shisui, y la bebé empezó a hacer un puchero—. ¿No te gusta?, bueno... ¿Qué tal Nyoko? —Shisui siguió hablando, pero la pequeña estaba a punto de llorar y Shisui frunció el ceño—. Ya sé cómo te llamarás, ¿Te gusta que te llamemos ______?

Terminó y la bebé empezó a reír.

—Creo que le gusta —habló por primera vez la mujer que acababa de dar a luz—. Ahora se llamará ______, ¿No pequeña?, Shisui, de ahora en adelante ella es tu hermana, por favor protégela, ¿Sí?

Terminó de decir la mujer, el mencionado asintió y con ello la mujer calló rendida por el esfuerzo del parto.

—Ven Shisui, dejemos que los doctores se encarguen y dejemos descansar a tu madre —dijo el mayor, se llevaron a ______ a un cuarto y los dos chicos se fueron a su casa a descansar.

Pasado unas dos semanas, ______ se volvió muy apegada a su hermano mayor, solo se estaba tranquila con él, se inquietaba cuando Shisui se iba a las misiones asignadas o reía cuando llegaba, dormía cuando él la arrullaba o le cantaba canciones de cuna, sin duda eran unos hermanos muy unidos.

Los meses pasaron y desafortunadamente llegó el 10 de octubre, un pequeño rubio nacía, sin esperarse, una misteriosa figura atacó a la aldea, invocando al Zorro de las Nueve Colas.

—Shisui, protege a tu hermana, ve con los demás —dijo el padre de los pequeños sin más, se marchó junto con su esposa para proteger a sus niños.

Shisui, como su padre le había indicado, corrió hacia la zona de evacuación, su pequeña hermana no lograba tranquilizarse, por todo el alboroto y el pánico, sin embargo; minutos después, había un completo silencio, poco a poco fueron saliendo, la aldea estaba destruida, había gente muerta por todos lados, entre esas personas estaban los padres de ______ y por supuesto los de Shisui.

Shisui se sentía devastado, no sabía qué hacer, su hermana apenas había nacido, él era un niño, pero tenía que encontrar la solución a todo eso. Tuvo que ir a su casa, ahora destruida por el incidente provocado, buscó ropa y se fue al funeral de los fallecidos.

Shisui no tenía ningún rencor hacia Naruto, ya que sabía perfectamente que este no tenía la culpa de que el Kyubi hubiera asesinado a sus padres, fue con la bebé en brazos a la tumba de sus fallecidos padres y les dejó unos lindos tulipanes a cada uno.

Después del funeral esperaba indicaciones de lo que sucedería con el futuro del clan Uchiha, el líder les dijo que el tercer Hokage los había reubicado en un lugar apartado del centro, lo que causó descontento por parte del clan, aunque Fugaku no podía hacer nada más. Shisui fue a hablar con Fugaku porque quería ayuda para cuidar a ______.

—Disculpe Fugaku-san —hizo una reverencia en forma de respeto—, quería pedirle un favor, sé que no soy nadie para esto, pero quisiera que me ayudara a cuidar de mi hermanita, hace pocos meses nació, como sabe mis padres murieron, y yo tengo que ir a futuras misiones, así que si podría usted, hablar con alguien del clan para que cuide de ______ solo mientras yo no estoy, y si es necesario, le pagaré, le suplico que me ayude, hágalo por ella —decía el niño de 10 años.

—Shisui, has sido de los mejores ninjas que el clan Uchiha ha tenido, por eso, Mikoto y yo nos haremos cargo de ella, no es necesario que nos pagues, tanto el clan como yo entendemos tu situación, por eso todos decidimos que ______ se quedará con nuestra familia mientras tú estás en tus misiones, está pequeña bebé será igual que tú, un orgullo para el clan, será querida y reconocida, vivirá tranquila, sin tener que ser enviada a la guerra, alégrate por ella, cuídala mucho Shisui —Fugaku miraba a la bebé dormida en los brazos del pequeño azabache.

—Gracias, enserio muchas gracias, Fugaku-san —el pequeño se levantó y se marchó feliz porque sabía que su hermana estaría en buenas manos.

—Por cierto, Shisui —el mencionado volteó confundido y ante su reacción el mayor continúo—, será una pequeña muy bella —concluyó con una media sonrisa.

—Lo sé señor, y también será la mejor kunoichi de su generación, de eso estoy seguro —dijo, Fugaku le dio otra sonrisa y asintió, indicándole a Shisui que podía irse.


Debo aclarar que Gaara no aparecerá pronto, ¿Por qué?, bueno...

1. Porque he leído demasiados fanfics en donde todo pasa demasiado rápido, sin darle el tiempo suficiente a que todo suceda. Ojo, NO estoy diciendo que este mal (de hecho, me anime por el talento de cada escritor o escritora que escribe fanfics), solo digo que se me hace poco tiempo para todo lo que aparece en la serie (tampoco voy a poner todo, porque me extendería mucho, no se me confundan, solo pondré lo más importante).

2. Quiero que ______ tenga un buen desarrollo, no quiero que se quedé a medias, ustedes se merecen mucho para que yo les ofrezca poco, por eso quiero que la historia vaya un tanto lento, por como quiero la historia, tendré que actualizar al menos un capítulo o dos a la semana (les prometo que trataré de hacerlo).

3. Por último al igual que el anterior punto, quiero que la historia de amor entre los protagonistas tenga tiempo para que crezcan todos esos sentimientos que quiero transmitirles y al menos se sientan satisfechos con la relación.

Vuelvo a repetir, tengan paciencia, actualizaré tanto como pueda y haré los capítulos más extensos, pero... Por favor, no se desesperen, porque sé que a muchos de ustedes les gustaría conocer y relacionarse más con el personaje. Sin más que decir Strawberry se despide, pequeñas y pequeños Strawberries, los quiero.

P.d: Les dejo una foto de Shisui. ♡

No Te Esperaba// Gaara Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora