Especial de Cumpleaños

704 47 11
                                    

Me encontraba de viaje hacia Suna, quería ganar tiempo porque si utilizaba el Jutsu de Cuerpo Parpadeante llegaría en unos minutos y no quería arruinar la sorpresa de cumpleaños de mi pelirrojo.

Se suponía que Temari y Kankuro harán los preparativos, no me dejaron hacer nada porque decían que Gaara se daría cuenta. Durante el camino el único contratiempo fue que había una tormenta de arena, llegué a casa donde vivían los tres, exactamente el día 19 de enero y una hora antes de que llegara mi pelirrojo, toqué y abrió Kankuro.

—Hola, murciélago —saludé y él se hizo a un lado para que pudiera pasar— ¿Dónde está Temari-chan? —pregunté.

—En la cocina —gritó la rubia y fuimos hacia allá.

—Hola, ¿Quieres que te ayude? —ofrecí y ella negó.

—Ve a cambiarte y a darte un baño, un viaje de tres días no es nada fácil.

«Pero... que me iba a poner», pensé.

—Sé lo que piensas, y escogí un vestido para ti, es tu estilo, lo sé, ahora, ve por favor a bañarte, tu ropa está en el cuarto de visitas, o Gaara llegará —asentí y fui a hacer lo que me pidió.

Cuando salí de bañarme, en el cuarto de visitas sobre la cama había un vestido de color negro, era liso, sin llegar a ser pegado, era de corte en V, no era escotado. Sin embargo; mi cuerpo lo hacía ver así, en la parte trasera era todo cerrado y había un cierre de color dorado.

Para el cabello, Temari me dejó un pasador con una pequeña piedra roja, también me dejó unos pendientes dorados con piedritas rojas y hacían juego con un collar en forma de gota, todo era muy bonito, Temari tenía buen gusto.

Ya puesto el vestido me hice una coleta alta, me dejé unos mechones sueltos, me puse los accesorios y decidí maquillarme un poco, de forma que no se viera muy cargado, saqué la pulsera que compartía con Gaara y me la coloqué, saqué su regalo porque escuché que ya había llegado y bajé a la cocina.

—Solo espero que aún no hayan comenzado, sin mí —Gaara estaba de espaldas a mí, así que se volteó y sus hermanos me vieron sorprendidos.

—¿______? —Gaara parecía más que sorprendido.

—Hola, amor, ¿Cómo estás? —le pregunté con una sonrisa, él me abrazó escondiendo su rostro en mi cuello.

—¿Ya te había dicho que eres hermosa? —me susurró y yo negué— Pues... eres muy hermosa —después de eso depositó un beso en mi cuello y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, le di su regalo.

—¡Feliz Cumpleaños! —exclamé y lo abracé con más fuerza—. No sabía que darle al gran Kazekage, así que espero que te guste —le dije con una sonrisa.

—Basta ustedes dos tortolitos —dijo Temari—. Es hora de cenar.

Nos sentamos, Gaara en la silla principal, a su lado derecho estaban sus hermanos y del lado izquierdo estaba yo.

La cena estuvo deliciosa, Temari-chan —mencioné cuando terminamos.

—No soy tan buena como tú, enserio debes decirme tu secreto para cocinar mejor —yo me reí y comencé a levantar la mesa—. No, ______-chan, por favor déjame levantar a mí —me ordenó Temari.

No Te Esperaba// Gaara Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora