Al otro día iba camino al hospital, me había enterado que la misión había salido bien, pero Sasuke fue herido.
—¿Cómo te sientes Sasuke-niisan? —le pregunté, no conseguí respuesta y Sakura llegó—. Hola, Sakura-chan, ¿Cómo estás?
—Hola, ______-chan, estoy bien, gracias —me dio una pequeña sonrisa.
—¿Puedo hablar contigo? —le pregunté y ella asintió— ¿Qué fue lo que le dijeron a Sasuke-niisan para que se frustrara? —le volví a preguntar— Quiero que me digas la verdad.
—Al ninja al que nos enfrentamos dijo que Sasuke-kun era un mediocre el cual arruinaba el apellido Uchiha —le dieron en su ego—. También mencionó que había escuchado que su hermana pequeña era una belleza y que aun así era mejor que Sasuke-kun —me pegué en la frente—, además ese ninja fue quien lo hirió —suspiré.
"Gracias, Sakura-chan, por cierto, ¿Cómo esta Naruto-otooto? —era un interrogatorio para la pelirosa.
—Él fue el que acabó la misión, sabes como es de hiperactivo, debe de andar por la aldea comiendo ramen —ya entendía todo, Sasuke se sentía así por Naruto y ese ninja.
—Gracias, Sakura-chan, supongo que sabes que las heridas de Sasuke-niisan no son graves, saldrá del hospital rápido —ella asintió—. Iré a buscar comida para él —me fui pensando en como ayudar a Sasuke.
Dejé que Sakura tomara su tiempo con Sasuke, además la comida tardaría un rato, y Sakura había llevado manzanas.
Se escuchaba mucho ruido en el techo, supuse que eran las enfermeras bajando lo recién lavado, la comida estaba lista así que fui a la habitación de Sasuke, cuando llegué estaba hecho un desorden.
—Esos dos, ¿Qué creen que están haciendo? —fui al techo, tenía que pararlos.
Todo era un desastre, Sasuke había hecho un Chidori y Naruto un Rasengan, Sakura iba hacia ellos, no iban a parar.
—¡SAKURA DETENTE! —la desesperación me estaba inundando, hice los sellos del Cuerpo Parpadeante y me puse en medio de los dos cubriendo a Sakura, esperando que llegara el golpe, pero nunca llegó— ¡Padre! —me miró— ¡Ustedes están locos! —les grité.
—¿Qué creen que están haciendo? —les preguntó Kakashi— ¿No creen que eso fue un poco intenso para un encuentro amistoso? —UN POCO, fue muy intenso, pero me quedé callada— ¿Qué les pasa a ustedes dos? —creo que Kakashi estaba siendo muy blando— ¿Qué estaban pensando? ¿Realmente pensabas matarlo, Sasuke? —le preguntó— Deberías de considerar esa idea de superioridad que tienes.
«Nooo, ¿Cómo cree padre? Es un Uchiha, la superioridad era como nuestro segundo nombre, y creo que deberíamos de cambiar eso», pensé.
—El Chidori no es algo que debas usar con un amigo o un colega de Konoha —bueno... Al parecer su reprensión estaba funcionando— ¿Cuándo piensas madurar, Sasuke? ¿Eso fue por tu encuentro con Itachi? —le preguntó. Sasuke vio por última vez a Naruto y se fue.
—Y tú, no seas un tarado, ¿Cómo se te ocurre usar el Rasengan con él? —estaba regañando a Naruto y yo no era tan suave como Kakashi—. Eres un ninja de Konoha al igual que él, los 4 somos un equipo, dime, ¿Qué hubiera pasado si mi padre no llega? Los dos ataques no solo me hubieran afectado a mí, sino también a Sakura-chan —le dije—. Ahora, el hecho de que sepamos usar ese jutsu de alto nivel, no nos da ningún derecho a atacarnos mutuamente como equipo. Y no me importa quien haya empezado, ambos continuaron con esto.
Me di cuenta que Sakura estaba llorando.
—Sakura-chan, tranquilízate —ella susurró el nombre de Kakashi, Jiraiya y mi padre estaban susurrando dando explicaciones— Ven acá, tonto —abracé a mi rubio.
ESTÁS LEYENDO
No Te Esperaba// Gaara Y Tú
Fanfiction______ Uchiha, sobreviviente del clan. Dicen que cuando encuentras a la persona correcta es cuando menos te lo esperas, ella definitivamente no lo esperaba y él solo vivía para sí mismo. Todos los derecho son reservados por Kishimoto, a excepción d...