Capítulo 9

1.1K 70 14
                                    

Estaba esperando sentada en una de las rocas del inmenso bosque esperándolo.

—Tardaste más que la última vez que viniste —le dije una vez que llegó.

—Lo siento, no me era posible, venir a verte —se excusó—. Me enteré que ya haz hecho la primera prueba de los exámenes chunin —cambió de tema.

—Sí, pero no me cambies de tema, te amo demasiado y a veces pienso que ya no estas vivo —él solo me abrazó.

—Sabes que aún no es tiempo para dejarte —tardamos varios segundos en esa posición— Me tengo que ir —deshizo el abrazo.

—Ojalá pudieras quedarte más tiempo —lo miré tratando de convencerlo.

—No me pongas esa cara, sabes que tengo que irme, por el bien de ambos —me dijo y yo solo solté un suspiro.

—Te amo, cuídate —le di un beso en la mejilla.

—Yo también te amo, y también cuídate, sé que pasarás esos otros dos exámenes —él me dio un beso en mi frente.

Le dediqué una sonrisa, mientras él se desvanecía y yo me fui a dormir un rato más.

Al día siguiente por la mañana, estábamos con Anko en lo que al parecer era un bosque.

—¡Wow! ¡Qué bonito lugar! —exclamó mi mejor amigo— ¿Dónde estamos? —preguntó.

—Esta es la locación del segundo examen, es la zona 44 de batalla —comenzó a explicar—, pero lo llamamos "El bosque de la muerte".

Anko era una completa loca y Naruto era perseguido por una piedra cuadrada, mientras tanto, sentí una mirada, tenía la sospecha de quien era, giré mi cabeza hacia la dirección y era Gaara, por la sorpresa de eso, entre abrí mis labios, cuando mis ojos vieron los de él no pude evitar sonrojarme, pero para evitar pasar más vergüenza, regresé a mi posición inicial, bajé mi cabeza, y gracias al cielo Ise se acercó a hacerme una encuesta, creo que era para algo del periódico.

—Hola —saludó.

—¿Cómo estas pequeño? —le pregunté.

—Muy bien, bueno, empecemos, ¿Quieres? —esperó una respuesta de mi parte.

—Claro, puedes preguntarme lo que sea —le dije.

Las preguntas eran muy simples, como el cómo me sentía con los exámenes, o cosas así, hasta que llegó la pregunta.

—¿Alguna vez te has enamorado? —esa pregunta, definitivamente no me la esperaba.

—Pues... Etto... —me estaba poniendo nerviosa, cuando ni siquiera era tan difícil de responder—. No, definitivamente, no.

—Muchas gracias, ______-chan —se despidió y yo le revolví su cabello.

Después de que los niños se fueran, inició la segunda prueba, nos dieron un pergamino, nosotros debíamos de conseguir el otro, esto no sería fácil, para empezar, estaban los de Suna, después esa chica rara que atrapó el kunai con la lengua antes de empezar, además de que los otros novatos, incluyendo al equipo de Lee estaban ahí, teníamos que tener cuidado.

Fuimos atacados por la chica que mencioné antes, no era bueno, y Naruto aún no aparecía. Traté de curar a Sasuke, la herida que se había hecho era profunda.

—¡Sasuke! —gritó Sakura porque estábamos siendo atacados por una serpiente gigante.

—Maldita sea —fue lo único que pude decir.

Cuando matamos a la serpiente, de su interior, salió la chica de antes, era muy terca, no entendía para qué nos quería.

—Siento tu miedo y desesperación, lo entiendo, las presas nunca deben bajar la guardia, ni por un minuto, en presencia de un depredador —dijo aquella mujer saliendo completamente del interior de la serpiente. Esta chica se estiró en dirección a Sasuke; sin embargo, Naruto llegó a tiempo.

No Te Esperaba// Gaara Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora