Todos estábamos bastante felices porque al fin éramos genin.
—Vámonos a casa —terminó Kakashi.
Yo desaté a Naruto y esperé un poco, aunque él se dio cuenta de eso.
—¿No vienes ______-chan? —me preguntó.
—En un rato los alcanzo —dije y esperé a que se apartaran de mi campo de visión—. Mamá, papá, mañana empezaré con las misiones, ahora, tengo a un equipo genial, porque están Sasuke-niisan y Naruto-kun, ya les había contado sobre ellos, ¿Lo recuerdan? —se me empezó a hacer un nudo en la garganta— También me tocó con Sakura-chan y aunque no llevo una relación tan buena como con los chicos, sé que algún día seremos buenas amigas, y adivinen quién es mi nuevo sensei.
Me percaté que Kakashi estaba a unos metros detrás de mí.
—Sí, es Kakashi, no pensé que él lo sería, sé que será grandioso aunque su impuntualidad y sus excusas a veces son excesivas, sé que me haré fuerte a lado de él —solté una pequeña risa y me volteé hacia Kakashi—, ¿No es así Kakashi-sensei? —le pregunté.
—Por supuesto, pequeña —se acercó y pasó uno de sus brazos por mis hombros y yo lo abracé, sintiendo esa protección que desde que lo conozco me ha dado—. Aún me sigo preguntando el porqué quieres que Sasuke no vaya tras Itachi —mencionó. Sin embargo decidí cambiar de tema.
—¿Recuerda el día que nos conocimos? —le pregunté porque fue lo único que se me había ocurrido.
—Por supuesto, como olvidarlo.
Flashback:
Era un bonito día, fui al bosque a entrenar, iba a ver a Itachi, sin embargo; él no estaba, en su lugar, estaba un peliblanco, con una máscara que le llegaba a la mitad de la nariz, llevaba una cinta ninja con el símbolo de la aldea, que cubría su ojo izquierdo, me miró y sonreí nerviosa.—¿Eres ______? —dijo el sujeto.
—Sí, ¿Tú quién eres? —pregunté con una ceja alzada.
—Soy Kakashi Hatake, Itachi me pidió que entrenara contigo, porque le dieron una misión de último momento —me explicó.
—Bien, ¿Qué haremos? —volví a preguntar.
—Tendrás que conseguir ese pergamino de ahí —señaló hacia un árbol que estaba detrás de mí—, y esas tres "personas" son tu equipo —ahora señalaba hacia enfrente de mí—. El pergamino estará libre, pero las personas serán torturadas, tu misión real es conseguir el pergamino, las personas son los que fallaron, tú tienes que completar la misión con éxito —aclaró—. Bien, comienza —terminó.
«Tengo que salvar a mis compañeros antes, no puedo dejarlos, si esto fuera real haría lo mismo, no me permitiría tener arrepentimientos», pensé.
«¿Qué harás? ¿Romperás las reglas?», pensaba el peliblanco.
Comencé de frente, lo ataqué con mi kunai, y él los esquivaba, tenía que admitir que era muy rápido, pero podía seguirle el paso, había hecho dos clones de sombra, indicándoles que mientras yo distraía a Kakashi, ellas tenían que salvar a las personas e ir por el pergamino, consiguiendo así la casi victoria, porque Kakashi se dio cuenta de lo que quería hacer y deshizo los clones, después me enfrentó y terminé en el suelo.
—¿Quién te enseñó ese jutsu? —dijo el peliblanco extendiéndome una mano para que pudiera levantarme.
—Fue Itachi-niisan, es que mientras entreno con él, he perfeccionado muchos jutsus —le expliqué.
—Eso está bien, él es muy bueno —admiti—. ¿Podría hacerte una pregunta? —me preguntó.
—Claro, dime —le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
No Te Esperaba// Gaara Y Tú
Fanfiction______ Uchiha, sobreviviente del clan. Dicen que cuando encuentras a la persona correcta es cuando menos te lo esperas, ella definitivamente no lo esperaba y él solo vivía para sí mismo. Todos los derecho son reservados por Kishimoto, a excepción d...