Capitulo 16: Año nuevo

191 19 26
                                    

31 de Diciembre.

ya era de noche, estaban todos esperando el año nuevo. eran las 21:30 hrs, Chile ya vestida vestida con su elegante vestido el cual estaba bajo las rodillas, de color durazno con una flor del mismo color en la cintura, un bolero blanco y zapatos de charol blancos, sus largos cabellos estaban amarrados en una firme y perfecta trenza, adornada con algunas flores, Mapuche tenia un vestido elegante color negro con un bolero des mismo tono, tenia joyas y estaba maquillada, y España vestía un terno de pantalón negro y chaqueta blanca, y una corbata negra con camisa blanca.

Chile estaba con Argentina charlando cuando en ello Tehuelche se les acerco con un niño tomado de la mano, ella dijo:

-Argentina, mira a quien traje.

-Arge! -dijo el niño

-Uru!! -dijo Argentina corriendo a abrazar a aquel niño.

Chile les miraba fijamente, de pronto Argentina dijo:

-Chile, el es mi hermano Uruguay.

-oh, tu debes ser la amiga de mi hermano. -dijo Uruguay extendiendo su mano a Chile- es un gusto conocerte.

-lo mismo digo. Uruguay, mi nombre es Chile. -saludo la niña estrechando la mano de Uruguay. 

-oye Arge, tu amiga es muy bonita, seguro que no es mas que una amiga?, o a caso es tu novia en secreto?- dijo Uruguay

-no hables boludeses. ella es mi amiga- dijo Argentina

-admítelo, también es tu futura novia.- dijo Uruguay riendo.

-cállate! -dijo Argentina sonrojado

de pronto el volteo a mirar a Chile, ella miraba otro lado sonrojada, Uruguay la miro y entonces dijo:

-si mi hermano no quieres ser tu novio, yo podría serlo.

Chile le miro sorprendida.

-no!- grito Argentina mirando enojado a Uruguay

-ya, ya, me callo. -dijo Uruguay para evitar levarse un golpetazo por parte de Argentina.

-nadie me la quitara. -dijo Argentina abrazando a Chile.

ella le miro y se sonrojo, Uruguay solo sonrió y se fue a jugar con sus amigos Brasil y Jamaica. Argentina miro a Chile, quien le miraba algo sonrojada y dijo:

-perdón me exalte. 

-descuida. no me enfada. -dijo Chile sonriéndole 

mas tarde, ya faltaban cinco minutos para las doce de la noche, estaban todos preparados, las copas de champaña con helado (en chile se le hecha helado, no se si en otros países harán igual) ya estaban dispuestas, y las copas de los niños con champaña sin alcohol.

Chile y Argentina estaban atentos mirando el reloj, mientras se sostenían mutuamente de la mano. España charlaba con UK, y Mapuche con Tehuelche, de a poco los niños, como USA, México, Canadá, Perú, Bolivia, Rusia, Alemania, Japón, bueno, en fin varios mas, empezarón a acercarse a Chile y Argentina. y de un momento a otro, los gritos de los niños llamo la atención de todos.

10!

9!

8!

7!

6!

5!

4!

3!

2!

1!

¡¡Feliz año nuevo!!

los adultos verificaros. y si, ya era año nuevo. los niños empezaron a abrazarse y desearse felicidad para el nuevo año. Chile y Argentina se abrazaron, y ella le dio un beso en la mejilla a el, y este se sonrojo, y también le dio un beso n la misma zona, también dejándola con las mejillas rojas.

-Feliz año nuevo Argentina.

-feliz año nuevo, chile. -dijo el volviendo a abrazarla.

poco después sus padres se acercaron a desearles feliz año nuevo.

-feliz año hija mía. -dijo España abrazando a Chile

-feliz año papá -le dijo Chile abrazándolo.

-feliz año nuevo mi guagüita! -dijo Mapuche abrazando a Chile

-feliz año mami! -dijo Chile

mientras que con Argentina, recibía las felicidades de su hermano y de su madre. los tres abrazados se desearon un feliz año.

mas tarde, el baile comenzó, todos los niños bailaban en parejas, y Chile obviamente bailaba con Argentina. mientras Tehuelche se acerco a Mapuche diciendo:

-se van a terminar enamorando.

-tienes razón.- dijo Mapuche pues miraba a su hija con Argentina que estaban bailando en su mundo.- y parece que ya hay algo creciendo entre ellos.

-yo creo que si, antes, cuando fui a presentarle a Uruguay a Chile, pude ver como argentina se puso un poco... se podría decir que... celoso.- dijo Tehuelche

-ya veo..-dijo Mapuche- en todo caso, vi cierto lazo especial desde la primera vez que se conocieron.

-con que... shippeando a sus hijos eh? -dijo de repente Imperio japonés.

Imperio japonés era una mujer de carácter algo fuerte pero al mismo tiempo agradable, ella era gran amiga de Mapuche, ya que estaban juntas en un grupo de internet, donde hablaban de sus experiencias con sus hijos. Japón, es una niña de 6 años, con bipolaridad.

-no los estamos shippeando- dijo Mapuche

-bueno, la verdad si. -dijo Tehuelche riendo.

las tres madres se rieron.

y la fiesta continuo.

.

.

.

01 de Enero.

Chile despertó, vio que en la cabaña no había nadie, suspiró y salió de la cabaña, en ello vio a Mapuche que venia a esta diciendo:

-Chile, ven a ponerte tu traje de baño, USA te invito a bañarte a la piscina con los demás.

-mami que hora es? -pregunto Chile

-las os de la tarde. como que dormiste un poco mas de la cuenta. -dijo Mapuche.

Chile se sorprendió y luego sonrió diciendo:

-a la piscina!! 

y fueron a pasar el día a la piscina y quincho de la parcela.

.

.

.

Continuará

Fin del especial fin de año. es deseo un buen fin de año y prospero año nuevo, los quiero, y que este año 2021 sea mejor que este año mugroso que se va. besos!

chau!

Diagnostico: Niña EzquizofrenicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora