ya estamos a términos 2022. casi iniciaba 2023. Chile con 21 años, llevaba una vida tranquila, dentro de su enfermedad, sus padres no podían estar mas felices que su hija no tuviese recaídas tan preocupantes, tenia una relación estable con Argentina.
aun vivía con sus padres, e incluso iba a la universidad, junto con Argentina, el estudiaba ingeniería, y ella estudiaba diseño grafico. ambos se iba juntos a la universidad.
en la fiesta de año nuevo, Argentina se propuso enseñarle a Chile a bailar Tango. el aun con su enfermedad que lo ponía tímido, necesitó un poco de aliento de su hermano:
-anda a enseñarle tango. vamos, ¿no querías bailar un tango con ella a media noche? ve Arge! y cumple tu sueño. -dijo Uruguay
-anímate. mira que ya le están echando un ojo. -dijo México a su amigo
-que?! -dijo Argentina molesto
-es que se nota mucho que el señor UK, esta mirando a Chile hace rato. -dijo México.-demonios... -dijo Argentina.
suspiro calmándose y fue hacia Chile, ella se encontraba charlando con Japón, ambas charlaban de cosas triviales, en ello, Argentina llego cn Chile y le dijo:
-Chile podemos hablar un momento?
-Claro que pasa Arge? -dijo ella
-pues verás, quiero que para cuando sea las doce... bailemos un tango. -dijo Argentina
-claro. con gusto. -dijo ella sonriéndole.
y así, la hora se acercaba, de pronto empezó la cuenta regresiva.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...
.
.
.
¡Feliz Año Nuevo!
ese fue lo siguiente que todos gritaron. y de pronto, Uruguay, que estaba con el DJ, hizo que pusieran el tango. antes que nadie se saludase.
Chile y Argentina fueron a la pista de baile, se pusieron el posición, y comenzaron con el baile, todos les prestaron atención, mientras bailaban, todos notaban que había más que una amistad entre los bailarines, se notaba que en sus corazones latía el amor.
ambos bailaban con pasos firmes y delicados, habían lapsus que se contemplaban con una mirada llena de cariño.
-puedo hacer algo cuando acabemos? -pregunto Argentina
-que cosa quieres hacer? -pregunto Chile
-solo un par de cosas... -dijo el
dejándola extrañada, de pronto el hizo lo primero que quería hacer, el tango iba acabando, cuando de pronto con firmeza y delicadeza tomo la pierna de Chile, subiéndola hasta su cadera, por fuera, el estaba seguro, pero por dentro, estaba nervioso, no quería que ella lo tomase mal.
mientras el resto de la gente, miraba sorprendida a los jóvenes que aún bailaban el tango. cuando este acabo, Argentina sorprendió a Chile dándole un beso en los labios.
ella se sonrojó, el solía besarla, pero no en publico, era la primera vez que se daban un beso frente a tanta gente. pero ella no lo tomo a mal, correspondió al beso.
al cortar el beso, ambos se miraron con sus corazones latiendo con fiereza, un sulfuroso sonrojo, y una mirada llena de amor que se dedicaban el uno al otro.
-feliz año nuevo, Chile. -dijo el
-feliz año nuevo, Arge. -dijo ella sonriendo.
todos aplaudieron, y finalmente, se dieron el abrazo de año nuevo. mas tarde, Argentina, después de aquello no se separó de Chile, en toda la noche.
.
.
.
Continuará.
se viene el capitulo final... sorry
but not sorry!
chau!
ESTÁS LEYENDO
Diagnostico: Niña Ezquizofrenica
Hayran KurguChile, al inicio de la historia, es una niña de 3 años, la cual tiene comportamientos violentos e hiperactividad. es hija de España (padre) y Mapuche (madre) y a tan solo corta edad ella tiene alucinaciones constantes. . . . historia basada en.... M...