han pasado 3 años, es el verano del año 2014. Chile tiene 12 años. y a estado mas estable, hay periodos mas largos en que la sicosis es mas fuerte, aun que no se va del todo.
ese día, Chile se encontraba junto con sus padres preparándose para ir de campamento, iba a ser una reunión donde se reunirían con el grupo de internet de apoyo.
iban subiendo a la camioneta, se dirigían a la playa en la que se reunirían con los demás miembros del grupo.
-vamos de campamento. vamos de campamento. -cantaba Chile emocionada, mientras aplaudía
-estas feliz de que vera a tus amigos? -pregunto España a su hija
-si! -dijo Chile sonriendo
Mapuche miro a su hija sonriendo, le alegraba, ver a su hija tan animada, luego de dos horas de camino, llegaron a la playa en la que se juntarían con los demás, se unieron a la caravana de camionetas que estaban estacionadas en aquella playa. eran los únicos en la playa por lo cual, identificaron en seguida de quienes eran esas camionetas.
Chile bajo de la camioneta cuando de pronto los niños, miembros del grupo de internet fueron a saludarla.
-Chile!! -gritaron Ecuador, Colombia, Venezuela y Panamá
-hola cabros! -saludo ella
mientras Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia y Panamá corrían a jugar con el resto de niños, Mapuche y España bajaban las cosas de la camioneta.
-que bueno verlos de nuevo. -dijo UK
-también es un gusto verte UK -dijo España.
Mapuche saco la carpa en la que se quedaría con su familia. en ello Tehuelche se le acerco diciendo:
-hola Mapuche
-hola Tehuelche, ¿Cómo has estado? -saludo Mapuche
-bien, gracias. ¿quieres que te ayude? -pregunto Tehuelche
-claro, te lo agradeceré mucho. -dijo la madre de Chile
entonces ambas mujeres se pusieron a armar la carpa. mientras tanto con los niños, Chile se encontraba a orillas del mar mojándose los pies, de pronto alguien la abrazo, ella le miro y una sonrisa apareció en su rostro:
-Argentina!
-hola Chile. -dijo el sonriendo
Chile abrazo a Argentina.
mas tarde, estaban todos sentados en una larga mesa compuesta por cuatro mesas plegables. se encontraban charlando de cosas triviales, era un momento ameno. contaban chistes y reirán, mientras Argentina, miraba con una sonrisa de enamorado a Chile, mientras ella se tomaba sus medicamentos que le daba Mapuche.
¿era su idea o Chile cada vez que la veía estaba mas linda? Argentina la contemplaba fijamente con una sonrisa de tímido enamorado, mientras un leve sonrojo se hacia ver en sus mejillas.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Diagnostico: Niña Ezquizofrenica
FanfictionChile, al inicio de la historia, es una niña de 3 años, la cual tiene comportamientos violentos e hiperactividad. es hija de España (padre) y Mapuche (madre) y a tan solo corta edad ella tiene alucinaciones constantes. . . . historia basada en.... M...