era ya el tercer día del campamento, y era el ultimo, mientras los adultos preparaban todo para marcharse, los niños jugaban, Chile y Argentina se encontraban curioseando por las rocas, ambos estaban tomados de las manos, en ello encontraron algunas piedras brillantes que llamaron la atención de ambos.
-encontramos un tesoro! -dijo Argentina.
-tienes razón! -dijo Chile.
de pronto una piedra llamo su atención, era una muy curiosa, tenia una forma de corazón, fue Argentina quien la recogió se la dio a Chile. ella se sonrojo leve, le sonrió, la recibió al mismo tiempo que le daba un beso en la mejilla a Argentina.
el se sonrojo y le sonrió, y decidieron volver al campamento. llegaron al campamento. donde allí vieron que estaba todo predispuesto para que los niños regresaran a casa con sus respectivos padres. los demás niños seguían jugando,
en ello Japón se acerco a Chile y Argentina diciendo:
-vengan, únanse al juego.
Argentina sonrió y se dispuso a ir con los demás, al notar que Chile iba, le miro y le dijo:
-no quieres jugar.
de pronto noto que ella tenia la mirada arriba y miraba con miedo, a algo que claramente no estaba allí, Argentina estaba claro que ella estaba alucinando, y lo que estaba viendo no era nada bueno.
-Chile...-dijo Argentina.
ella no reaccionaba, solo atinaba a sujetar con firmeza la piedra con forma de corazón que le había obsequiado Argentina.
de pronto ella sintió como el le abrazaba mientras el decía:
-todo esta bien, tranquila.
ella abrazo a Argentina, miro una vez mas en dirección a su alucinación, y luego escondió su mirada en el pecho de Argentina. de un momento a otro, los demás se acercaron preocupados.
mientras tanto con los adultos, Mapuche terminaba de guardar las cosas en la camioneta, cuando de pronto Alemania se le acerco diciendo:
-señora Mapuche, algo le pasa a Chile.
Mapuche busco con la mirada a Chile y al encontrarla fue con ella.
-Chile -dijo ella
notó que ella estaba aferrada a Argentina, este solo la abrazaba tratando de calmar a Chile quien lloraba silenciosamente.
-Chile, cariño que ocurrió? -pregunto Mapuche
-empezó a alucinar. -dijo Argentina
Mapuche e arrodillo frente a su hija y le acaricio su cabeza:
-Chile, escúchame.
ella lloraba silenciosamente mientras su mirada esta perdida.
-hey, Chile, escucha, cariño, estas bien, esta todo bien, tranquila, no pasa nada.
Chile empezó a volver en si. se calmo para luego sonreír.
-ya pasó.
mas tarde, se estaban todos despidiendo, los niños no estaban preocupados de la despedida, ya que como se tenia agregados en redes sociales, no iban a perder contacto. además que la mayoría se vería en la vuelta a clases.
después de la despedida, cada uno se subió a su respectiva camioneta y se fueron de regreso a sus hogares, Chile durante el camino a su hogar, no paraba de mirar aquella bella piedra con forma de corazón que le dio Argentina, beso con amor y cariño la piedra y la guardo en su mochila.
Chile no lo notaba, pero España y Mapuche, habían visto aquel acto, y además notaron el sonrojo de su hija.
definitivamente, Chile se había enamorado.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Diagnostico: Niña Ezquizofrenica
FanfictionChile, al inicio de la historia, es una niña de 3 años, la cual tiene comportamientos violentos e hiperactividad. es hija de España (padre) y Mapuche (madre) y a tan solo corta edad ella tiene alucinaciones constantes. . . . historia basada en.... M...