Capitulo 4: Desesperación

429 35 3
                                    

los días pasaron cuando Chile comenzó a pasar mas tiempo con sus amigos imaginarios, y estos comenzaron a aparecer en mayor cantidad. algunos la hacían enojar, otros gritar e incluso la hacían portarse mal.

Mapuche y España estaban aun mas preocupados por ella, pues ella nunca se había comportado mal.

era un día frío de invierno, estaban Mapuche y España calmando a Chile ya que ella había tenido justo un arrebato de desespero, estaban en la habitación de la niña, jugando cuando repentinamente, España abrazo a la pequeña, ella se veía feliz por estar jugando con sus padres, pero de pronto Chile paresia entrar en trance, y al salir de este comenzó a gritar y a llorar.

España la abrazo para calmarla, mientras la niña lloraba y gritaba, intentaba apartarse de su padre, comenzó a ponerse violenta.

comenzó a darle golpes en la cabeza a España para que la soltase, sus pequeñas manos daban ligeros golpes, ambos padres mirarón sorprendidos el comportamiento de Chile:

-Chile ya te estas portando mal.- dijo Mapuche

Chile solo gritaba llorando:

-tengo calor ya déjame! ahhh!!!

Mapuche decidió grabar a Chile para mostrarle su comportamiento a la psiquiatra. Chile lloraba calmándose.

-tengo calor... -dijo Chile mira a su madre al notar que era grabada- por que grabas esto el video

-porque hay que mostrárselo a la psiquiatra.- dijo Mapuche

-oh... papá ya suéltame o te voy a morder! -grito Chile

España se río para sus adentros, el sabia que la niña no era capaz de hacer eso, fingió quedarse dormido. pero de pronto...

ÑACK! 

Chile le clavo los dientes en el brazo a España, este exclamo por el dolor:

-ostia eso dolió! Chile!

-te lo dije. -dijo ella mirándolo enojada.

-Chile eso no se hace! -regaño Mapuche a Chile

Chile se sintió enojada y muy frustrada, Mapuche y España se sorprendieron al ver que la niña comenzó a ahorcarse con sus pequeñas manos. 

España quito las manos de Chile de su pequeño cuello, pues veía que se ponía ya roja por la falta de aire, Chile suspiro haciendo un puchero, España la abrazo y Chile correspondió al abrazo comenzando a llorar, Mapuche acaricio la cabeza de su hija.

se veía que tenia miedo. miedo de ella misma.

.

.

.

Continuará...

Diagnostico: Niña EzquizofrenicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora