Después de algunos minutos Abril y Aron se separan y se quedan observando por unos segundos. Después se percatan de nuestra presencia y ambos se incorporan de golpe y nos observan por unos segundos. Entonces decido hacer algo para sacar a mi amiga de esta situación.
--Me parece muy bueno ese final que le agregaste a la obra Abril- digo para tratar de salvar la situación.
---Emm si este, es que se me ocurrió que nos daría puntaje extra, tal vez- dice siguiéndome la corriente.
--Bien eso estuvo algo intenso. Pero creo que se queda- Menciona Ashton con una mirada cómplice hacia Aron. Lo cual me hace pensar que el aún siente algo por mi amiga.
--Bien entonces comencemos a ensayar- dice Aron. El cual luce con un semblante algo diferente. Cómo feliz tal vez.
Luego de ello empezamos a ensayar, Ashton y yo teníamos un papel de la vida y la muerte, los cuales eran unos amantes que estaban celosos del amor de Romeo y Julieta, por lo que La vida le pide a la muerte que acabe con la vida de alguno de los dos. Pero con lo que la vida no contaba era que Julieta también se quitaría la vida para ir tras su amor hasta la eternidad para estar juntos por siempre.
Después de algunas horas practicando se hizo de noche por lo que Ashton decide llevarme a la casa. No sin antes despedirme de los chicos los cuáles estaban muy felices platicando con Doña Silvia, la abuela de Abril. La cuál es una alcahueta con su nieta.Abril me contó que se prestó para la mentira del gato, y decir que llevaba bastante tiempo con el. Y le dijo que lo haría solo porque quería bisnietos lindos, y un rubio de ojos azules era una excelente combinación para realizar el “cruce” como ella lo denominó.
Después de unos minutos llegamos a mi casa y le dije a Ashton que pasará para ofrecerle algo de beber. Al momento de ingresar se encuentran en la mesa mis papás y Azul cenando lasaña.
--Buenas noches- digo dándoles un abrazo a cada uno de ellos.
--Buenos noches- dice Ashton. Y mi papá solo le da una mirada de rabia que me parece muy exagerada de su parte.
--Ohh Ashton querido ven sientate y cena con nosotros por favor- le dice mamá colocando un puesto para él en la mesa.
Luego de ello Ashton y yo nos sentamos a cenar, y Ashton durante toda la cena se la pasó viéndome, lo cual provocaba que me sorojada. Por otra parte también se ganó alguna que otra mirada asesina de papá.
Una vez terminamos de cenar Ashton me ayudó a lavar la loza.
--No sabes lavar la loza por Dios- digo mirando incrédula a Ashton.
--Por supuesto que sí sé. ¿Quieres ver cómo lo hago?- me dice este.
--A ver muéstrame.
--Ok- dice simplemente. En ese instante me tira agua a la cara, por lo cual cae por todo mi cuerpo y quedó completamente empapada.
--Aaaaa. Ashton que hiciste- digo, y en ese instante procedo hacer lo mismo que el acaba de hacer quedando ambos todos mojados.
En un momento Ashton me pegó hacia su cuerpo quedando muy cerca el uno del otro, podíamos sentir nuestras respiraciones, lo cual provocaba millones de sensaciones intensas por todo mi cuerpo. En un instante el pega su nariz a la mía, y ambos nos miramos a los ojos, no puedo evitar perderme en el mar de sus ojos, me parecen tan lindos. Luego de ello el acerca su boca a mi oreja y susurra:
ESTÁS LEYENDO
Una amarga despedida(Duología Despedidas Y Reencuentros Completa✔️)
RomanceNo siempre el amor llega para quedarse. Muchas veces solo pasa por tu vida y se queda un simple instante, que marca tu vida para siempre. Y eso lo comprendí cuando el apareció en mi vida, cambiando mi mundo para siempre.