--No pues disculpa princesa- dice sarcástico - no fue mi intención que mi perro saltara sobre usted-se burla- y no, no estoy ciego.
--No pues pareciera, y de mi no te burlas imbécil- digo firme y me levanto del charco.
El chico por su parte agarra a su perro y le coloca la correa.
--Más tranquila ahora. Además creo que tú eres mas peligrosa que él- lo dice con un tono burlón.
--Ahh que, que te sucede. Mejor me voy a mi casa. ¡Riquillo estúpido!
Después de decirle estas palabras comienzo a caminar a mi casa, súper enojada con ese imbécil que soltó a su perro y me hizo caer.
Al llegar a la casa me doy cuenta de que hay alguien dentro- ruego porque no sea mi mamá- al entrar mi papá me espera en la sala con los brazos abiertos para darme un abrazo, y al ver el estado en el que llego, baja los brazos.
--¿Hija qué te pasó?-me pregunta Edgar, mi papá.
-- Pues nada papá, solo que un perro me tiró en un charco de lodo, y pues aquí estoy...-digo aún enojada.
--Pues creo que antes del abrazo deberías darte un baño-me dice riendo.
--Si pa lo sé...- si vuelvo a ver a ese imbécil, lo mataré- ¿papá y mi hermanita?
--Está en tu cuarto esperándote para darte una sorpresa, pero creo que la sorprendida va a ser ella- papá ríe.
Subo a mi habitación y al llegar a ésta, la pequeña Azul se encuentra sentada en la punta de mi cama, y al verme entrar...
--¡Hermanita....!- grita Azul y se abalanza sobre mi dándonos un fuerte abrazo.
--¡Mi pequeña Azul...!- le digo con mucha emoción.
-- Hermana... ¿Por qué estás tan sucia?- hace una pausa y se separa de mí- y me ensuciaste a mi también.
-- lo siento pequeña no fue mi intención, lo que pasa es que estaba emocionada y se me olvidó, pero vete a cambiar.
-- si hermana, no te preocupes, pero tú también deberías darte una ducha- se ríe.
-- si Azul, eso haré. ¿ya te enseñaron tu cuarto?
-- si Celeste...- se emociona- es muy lindo, ahora mismo voy allí para cambiarme.
Dicho esto, Azul sale de mi cuarto, y posteriormente me ducho, para quitarme todo el lodo de encima. Luego de terminar me coloco mi pijama que consiste en unos shorts rosa y su respectiva camiseta junto con mis pantuflas de conejito. Después procedo a cepillar mi cabello, y no me cuesta desenredarlo.
Luego de esto bajo a la sala- ¡mierda la mudanza!, se me olvidó, llegaba a las 4 y ya son las 5. ¡Mamá va a matarme!
Al llegar a la sala se encuentran mi papá y Azul viendo películas en la t.v
--papá... EH...¿ la mudanza llegó...?- pregunto nerviosa.
--papá ríe - oh hija tu mamá va a matarte.
-- Es que se me olvidó, y ahora todas las cosas estarán perdidas- digo asustada.
--Celeste...- dice papá- la mudanza llegó cuando te estabas bañando, yo la recibí- hace una pausa- y las cosas están arriba en la habitación de huéspedes.
--jajaja- Azul ríe- Celeste hubieras visto tu cara.
--Ash, ¿por qué no me avisaste papá? ya me daba por muerta.
-- ¡ay! Hija no exageres- toma una pausa- tu mamá dijo que llegaba dentro de una hora.
--A... Qué bien... ¿Y que vamos a cenar?
-- papá pidió pizza y llegará dentro de poco- dice Azul.
Me siento al lado de mi papá, y después de 30 minutos suena el timbre, me dirijo a la puerta y la abro. Allí se encuentra el repartidor de pizza, me la entrega y le doy el dinero. Me despido de él y antes de que cierre la puerta...
--Hija no cierres- dice mamá desde el auto.
-- Hola mamá - digo cuando ya se encuentra a mi lado.
-- Hola hija- me da un abrazo- oh vaya veo que la cena está lista.
--oh si mamá.
Nos adentramos en la casa y comenzamos a cenar. La cena transcurrió tranquila charlando y en muestras de afecto de parte de mamá hacia la pequeña Azul y luego siguió con papá y conmigo. Luego de terminar la cena me fuí a mi habitación dispuesta a dormir porque mañana tendríamos que ir a mi nueva preparatoria para inscribirme y comenzar mis clases el martes.
A la mañana siguiente me desperté a las 7 de la mañana me duché, y luego me coloqué unos jeans azul oscuro ligeramente rasgados, con una blusa campesina amarilla y mis tenis deportivos blancos.
Luego proseguí a peinarme y maquillarme. Mi cabello se veía muy bien ya que lo tengo extremadamente liso por mi descendencia coreana, y mis ojos son ligeramente achinados- Azul y yo tenemos rasgos coreanos porque papá, es coreano...- luego de terminar bajo a la sala_cocina y allí están todos en la mesa esperando el desayuno.
--Hola a todos ¡buenos días!- digo dándoles un beso a cada uno.
--Hola hija preparada para ir a ver tu nueva prepa- dice mamá sirviendo el desayuno en cada plato.
-- si mamá algo así.
-- oh Celeste yo si estoy emocionada de ver mi colegio- dice Azul.
--eso está genial pequeña que te emociones.
--si hijas será un nuevo comienzo- dice papá.
Luego de terminar de desayunar nos subimos al auto y nos dirigimos al colegio de mi hermana pequeña, posteriormente a mi prepa. En el camino le dije a mamá lo que sucedió la tarde de ayer y que mi celular se había dañado- cabe destacar que me fulminó con la mirada y me quería asesinar- por fin llegamos a la prepa. Nos bajamos del auto y nos dirigimos a la dirección. Al llegar allí nos recibió un señor aparentemente de unos 40 años.
--Sean bienvenidas a la Belmont preparatory school, mi nombre es el señor Abraham Arias Halla, y soy el director de esta honorable institución.
Mi mamá lo saludó y posteriormente lo hicimos Azul y yo. Luego de inscribirme el director nos presentó a la coordinadora, la cual se llama Greta Olsson Medina. Después de un rato me aburrí y dije que iba a dar un recorrido por la prepa, y Azul decidió acompañarme. Llevábamos un rato caminando cuando de pronto escuché un ladrido detrás de mi. Al voltear un perro se abalanza sobre mi y caigo al suelo- suerte que no hay barro por aquí, esperen un momento ¿es el mismo perro?
--No puede ser, ¿eres tú?
-- Sí es él - dice una voz masculina detrás de mi.
-------------------------------------------------------------------------------
Ashton en multimedia 😍
ESTÁS LEYENDO
Una amarga despedida(Duología Despedidas Y Reencuentros Completa✔️)
RomanceNo siempre el amor llega para quedarse. Muchas veces solo pasa por tu vida y se queda un simple instante, que marca tu vida para siempre. Y eso lo comprendí cuando el apareció en mi vida, cambiando mi mundo para siempre.