Capítulo 17

26 8 4
                                    



--¿Quién te crees para tratarla de esa manera Cameron? Ya te dije que la soltaras- en ese momento Cameron afloja el agarre de mi muñeca y se fue levantando poco a poco.




--Hasta que lo lograste imbécil. La hiciste caer. Espero y tenga mejor final que el que tuvo la ingenua de Magda- solo esas palabras provocaron en Ashton una furia que era notoria en su mirada. Por lo que Aston de un momento a otro tomo a Cameron por el cuello de su camisa y procedió a decirle:




--Tu eres tan culpable de eso como yo, no seas imbécil- entonces procedió a darle un puño en la cara.




--Ashton nooo, cálmate déjalo ya- el se encontraba dándole a Cameron la paliza de su vida, pero al escucharme se detuvo.




--Agradece que estás enfermo del corazón, porque si no te partiera toda esa estúpida cara que tienes- dice levantándose del suelo. Por mi parte me encontraba sosteniendo a Ashton para que no se fuera en contra de Cameron.




--Lárgate imbécil- le dice este a Cameron destilando veneno. Y es  que es entendible, Cameron no se defendió porque estaba en juego la salud de Ashton.




--¿Estás bien?- regunto preocupada por su salud.




--Lo estoy no voy a morir por agitarme un poco. No me trates como un inútil.



--Basta Ashton, esto que ocurrió no es mi culpa. Y no te estoy tratando como tal- digo esto y tomo asiento. Luego Ashton procede a hacer lo mismo, pero ni siquiera me hablaba. Lo comprendo y es por ello que no me tomo la molestia de hablarle yo.


Después de unos cuantos minutos el salón se fue llenando de nuestros compañeros, de un momento a otro veo ingresar tomados de la mano a Abril con Aron, los cuales lucían muy cariñosos entre sí. Posterior a esto cada uno tomo su lugar y yo por mi parte le daba miradas complices a mi amiga. Luego de ello el profesor inició con su clase la cual transcurrió con normalidad.

Una vez terminadas las clases de la mañana procedimos a salir a la cafetería, allí me senté con Abril.



--Y bien, cuéntame- le digo elevando una ceja.



--¿Qué quieres que te cuente?- pregunta tomando de su jugo. En verdad es tan obvia.



--No te hagas la tonta, que sucedió con Aron, y quiero detalles- sentencio.



--Bien. Sólo nos sinceramos y entonces decidimos darnos una oportunidad y ya eso es todo- me dice restándole importancia, pero en el fondo sé que se está muriendo de la felicidad.



--Que bueno. Cuidado que ahí viene.



--Hola lindas- dice Aron una vez en nuestra mesa, saludando de beso en la mejilla a Abril. Es una ternurita. Por mi parte yo estaba esperando que Ashton se acercara pero no aparecía, por lo que me hacía pensar que seguía molesto, más por Cameron, solo que la agarró en mi contra. En fin la hora del almuerzo pasó, y Ashton no apareció entonces nos dispusimos a ir al salón para tomar la última clase del día.

Una vez llegamos ahí procedimos a sentarnos en nuestros lugares. Al lado de mi puesto se encontraba Ashton pero ni siquiera me miraba. Bien le daría su espacio.

La última clase fue la más pesada porque me pasaron al tablero y quedé en blanco, en matemáticas, la materia en la que mejor me va. Esto es increíble. Una vez termino esta clase me dirigi rápidamente al estacionamiento no quería hablar con nadie mi humor era insoportable. Una vez llegue allí subi rápidamente al auto donde me esperaban mamá y Azul. Luego de unos minutos de trayecto por fin llegamos a casa, saludé a papá y subí a mi habitación, estaba súper molesta, Ashton es un tonto, de veras cree que le tengo lástima, esto no puede ser. Mi mamá subió a mi habitación y me dijo que ella y papá saldrían a su trabajo, pero que papá regresaba temprano por la tarde. Y qué ella por su parte vendría por la noche. Yo solo asentí y no sé en que momento me quedo profundamente dormida.


Una amarga despedida(Duología Despedidas Y Reencuentros Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora