Capítulo 21

26 8 4
                                    


Celeste:

--Está qué, no se quede callado por favor- pido en forma de súplica.

--Tranquila señorita, Ashton está bien, salió todo conforme lo esperábamos, en un momento lo trasladaremos a un cuarto de recuperación y cuando despierte podrá recibir visitas, pero cortas nada de agitarlo.

--Ohh Jack gracias por salvarlo- le dice Adela al doctor.

No lo puedo creer él está bien, se recuperará me siento felíz.
En ese momento mi papá me abraza y me dice que mi fé en esto ayudó mucho a que él se recuperara.

--Chicos el estará bien- digo abrazando a Aron y Abril al mismo tiempo.

--Se los dije- contesta Abril.

En ese momento nos separamos y entonces procedimos a sentarnos a esperar a que el doctor nos dijera que podíamos entrar a ver a Ashton. Yo estaba súper emocionada de verlo, quería saber cómo latía su nuevo corazón al verme y creo que el también está ansioso de verme. De verdad que ese chico es muy especial, lo amo mucho, llegó para revolucionarlo todo, de verdad que es un sol, ese chico de veras que es fantástico.

--¿Cómo te encuentras?- pregunta Aron.

--Ansiosa por verlo abrir sus ojos y también ver cómo me  sonríe- digo emocionada.

--También quiero verlo despertar.

--Si. Creo que debemos avisarle a Celia.

--Tienes razón la llamaré.

--Sí y ponla en altavoz, quiero oír la emoción en su voz.

--Si- contesta simplemente y comienza a buscar el número de la chica en su móvil, una vez que da con el procede a marcar y al quinto timbre se escucha la voz de Celia al otro lado.

--Hola- dice la chica. Parece que ha estado llorando, su voz suena entrecortada y algo aspera.

--Hola linda. Emm…te quería decir que Ashton…- ella lo interrumpe.

--No por favor, no quiero que lo digas, Aron estoy mal, si me dices que murió...

--Está bien. El está vivo y estará bien.

--No juegues, de verdad Ashton está vivo- se escucha un llanto de alegría- ¡eso es excelente, mi amigo está vivo!

--Si linda, y creo que querrá ver a sus dos mejores amigos aquí al despertar- le dice Aron.

--Ya mismo salgo para allá- dice y cuelga.

Ahora me doy cuenta qué es un amigo de verdad, Aron lo es, siempre está ahí al lado de Ashton apoyándolo y diciéndole qué está bien y qué no lo está. Ahora me doy cuenta que este chico de verdad quiere a Ashton como a un hermano.

--Bien, creo que ya pueden pasar a ver al chico, la anestesia ya dejará de hacer efecto por lo que despertará pronto. Sólo no lo cansen mucho.

En ese momento procedimos a ir al cuarto de Ashton. Al llegar ahí me posiciono en su cama al lado de él, mirando fijamente su rostro, impaciente de que despierte.


Ashton

Al abrir los ojos por primera vez mi vista es borrosa, por lo que hago el intento de abrirlos varias veces. Cuando por fin logro enfocar algo, la veo a ella allí mirándome fijamente con esos ojos pequeños que me encantan, esos labios que muchas veces he besado y con esa expresión de ternura que siempre mantiene. Al verla mi corazón da un vuelco enorme dentro de mi pecho, siento cada latido más fuerte cada vez y ahora digo que la amo mucho más y eso es lo que mi nuevo corazón me hace entender.

Una amarga despedida(Duología Despedidas Y Reencuentros Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora