A la mañana siguiente me despierto muy temprano para arreglarme e ir al hospital a acompañar a Ashton. Después de bañarme me coloco ropa deportiva y bajo rápido a la sala, dónde mi papá me espera para llevarme al hospital.
--Listo papá vámonos.
---Bien hija. Pero antes necesito decirte algo.
--Claro pa, dime- digo ansiosa por irme.
--Tienes que ser fuerte hija y debes tener presente que está cirugía es muy riesgosa y que tal vez Ashton- no lo dejo terminar no quiero escuchar lo que dirá. No estoy lista para eso.
--Papá no lo digas, ya lo sé, solo no quiero escuchar eso que dirás.
--Está bien hija. Entonces vámonos.
Dicho esto procedemos a salir de la casa y subirnos al auto para posterior ponerlo en marcha. Luego de una hora llegamos al hospital, entonces procedo a bajar rápidamente del auto y subir por el ascensor sin siquiera esperar a mi papá. Estaba súper nerviosa y quería estar con Ashton antes de que lo metieran al quirófano. Una vez estando en recepción pregunto por la habitación de él, pero la chica no quería darme ninguna información. En ese momento aparece la Señora Adela, la cual me dice que la acompañe y que me tranquilice, que la cirugía todavía es dentro de una hora.Mientras íbamos caminando a la habitación de Ashton la señora me dijo:
--Gracias.
--Emm…¿Por qué?- pregunto confundida.
--Por hacer esto posible. Por convencer a Ashton de seguir luchando.
--No señora, no tiene que agradecerme nada, yo también estoy feliz de que el continúe en esta batalla- digo sincera.En ese instante mi papá me llama detrás muy agitado. Uy se me había olvidado que vino conmigo.
--Hija por Dios, quieres que me dé un infarto por estar persiguiendote- dice exagerado.
--Lo siento papá. Quería estar temprano.
--Tranquila tesoro. Hola Adela- dice papá abrazándola.
--Edgar gracias por estar aquí.
--Emm… ¿Cuál es la habitación de Ashton?- pregunto.
---Es esa de allí- dice la señora señalando una habitación que estaba a tres de la que estábamos.
--Bien voy dónde Ashton.
Digo esto caminando a la habitación. Una vez llego ahí entró sin tocar y encuentro a un Ashton recostado en la cama vestido con una bata quirúrgica.
--No te enseñaron a tocar linda- me dice en broma.
--A ti no te enseñaron a no ser grosero con tu enfermera personal.
--Jajaja, enserio me cuidarás- me dice poniendo ojitos tiernos.
--Claro lindo- digo sentándome a su lado en la cama.
--Gracias- dice algo melancólico.
--No agradezcas, me lo tienes que pagar, ¿Cuánto gana una enfermera?
ESTÁS LEYENDO
Una amarga despedida(Duología Despedidas Y Reencuentros Completa✔️)
RomanceNo siempre el amor llega para quedarse. Muchas veces solo pasa por tu vida y se queda un simple instante, que marca tu vida para siempre. Y eso lo comprendí cuando el apareció en mi vida, cambiando mi mundo para siempre.