Capítulo 12

30 10 0
                                    


Aron:


En el momento en que Abril me da un beso de la nada quedó totalmente perplejo, pero como acto reflejo le correspondí el beso porque yo también deseaba este momento, lo anhelaba con todas mis fuerzas. Y lo que más me gusta de este beso, es que puedo sentir la necesidad que sentimos el uno del otro. Luego de unos minutos besándonos, Abril se incorpora y se separa de mi lentamente. Procede a escanear mi rostro, y puedo ver una sonrisa tierna que me desarma por completo. Seguido de esto ella se desvanece en mis brazos y yo procedo a cargarla. Necesito llevarla a mi casa a descansar, su abuela por ningún motivo puede verla en ese estado, se desilusionaria de la confianza que ella le ha otorgado.


Procedo a abrirme paso entre la música y la gente a mi alrededor. Paso al lado de Bianca la cual me detiene sujetándome por el brazo.




--¿A dónde vas con esa?- me pregunta refiriéndose a Abril de una manera despectiva, lo cuál me provocó un poco de molestia.




--Me la llevo a la casa, está muy tomada y necesita descansar.




--Pues ella no vino contigo. Y de paso ella y tú no son nada. No tienes porqué encargarte de ella. Déjala y ven conmigo a terminar la fiesta.




--No pienso dejarla. Porque ella es mi pequeña y yo la cuidaré con mi vida si es necesario- digo sin dudar ni una sola palabra de la que sale de mi boca. Y con eso continúo a la salida con Abril aún en mis brazos.



El trayecto del jardín a mi coche me encuentro con Abril y Ashton. Los cuales tienen la preocupación marcada en sus rostros.




--¿Cómo sigue ella?- me pregunta Celeste mirándonos.




--Pues muy ebria aún. Pero estará bien por la mañana. Tal vez tendrá un poco de resaca pero nada más- le dedicó una mirada de calma a Celeste.




--Bien. Entonces llamaré a mi papá para que venga por nosotras- dice Celeste metiendo su mano en los bolsillos buscando su móvil, pero en ese momento la detengo y ella me mira confundida- ¿Qué sucede Aron?




--Yo la llevaré a mi casa. Es mucho mejor. Así ni su abuela ni tu padre se molestarán por el estado en el que ella está.




--Pero no creo que sea buena idea- me mira precavida.




--No será la primera vez que duerme en mi casa.




--Pero…- Ashton la interrumpe.




--Déjalos que vayan a la casa de Aron. Ella estará bien. Ten eso por seguro.




--Bueno está bien- contesta Celeste cansada del tema.




--Bien. Ahora me iré con Abril. Que disfruten de lo que queda de la fiesta- ellos me dan un asentimiento de cabeza.




Por mi parte procedo a Abrir la parte de atrás de mi coche para recostar a Abril. Una vez la recuesto en los asientos traseros cierro la puerta y procedo a rodear el coche para después subir al asiento del conductor y comenzar a conducir rumbo a mi casa.

Durante todo el camino Abril nunca abrió los ojos. Yo mientras tanto estaba pensando que era lo que ella sentía por mí. Me preguntaba que si lo que pasó era sólo producto de los tragos. Porque así como me besó a mí también estaba besando a Bruno.

Al recordar ese altercado en la habitación me lleno de irá. No puedo soportar la idea de que alguien más la estuviera besando y mucho menos tocando. Luego de unos cuantos minutos llegamos a mi casa. Procedo entonces a aparcar el coche en la cochera. Luego de ello, me bajo del coche y procedo a abrir la puerta de los asientos traseros y saco a Abril cargada en mis brazos. Procedo a cerrar la cochera, abriéndome paso a la casa por la puerta de servicio que conecta con la cochera. luego subo las escaleras con Abril en mis brazos. Se veía tan tierna dormida. Tenía tanto tiempo que no admiraba su rostro de esta manera. Y al recordar eso, me doy cuenta de que fui un tonto por no hablarle durante todo este tiempo.

Una amarga despedida(Duología Despedidas Y Reencuentros Completa✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora