Urataros: Un hombre y una mujer, dos amores forzados a separarse para obtener un futuro. Un amor que desapareció y regreso en otra forma.
Pero esta no es la historia que veremos, nos encontramos en la región Kanto dónde nuestro protagonista se arreglaba para su cita...
Ryutaros: ¿Qué haces? Kame-chan.
Urataros: Estoy narrando esta historia.
Ryutaros: ¿Quiénes son ellos?
Urataros: Esta bella dama es Serena, reina de belleza en Kalos.
Y el es Ash Ketchum, protagonista principal del anime pokemon y antiguo campeón de Alola.
Ryutaros: y esa otra chica ¿Quién es?
Urataros: Esta chica es Dawn, maestra coordinadora, amiga del alma del protagonista y ladrona de corazones.
Ryutaros: Entonces ella es una mentirosa que le gusta pescar a los chicos.
Urataros: Bueno, no hace exactamente lo mismo que yo, pero ella también tiene sus encantos.
Ryutaros: Ryuta quiere narrar la historia.
Momotaros: Espera porque lo hacen ustedes dos, si todos saben que yo soy el importante.
Kintaros: Suena que quieren luchar.
Momotaros: Fuera de aquí oso dormilón, estamos ocupados.
Urataros: Mientras continúo ayudando al senpai, ustedes pueden continuar con el capítulo de hoy.
No, con la silla no.
Opening.
Esta un hombre joven llamado Ryotaro Nogami, el cual se estaba preparando para su día de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
1. Para amar a Serena
FanfictionUn Triste Ash Ketchum, se entera que Serena lo ama y con la ayuda de Dawn, buscara corresponder su amor. Pequeña historia crossover entre Pokemon con la franquicia Kamen Rider.