9. El precio del destino Parte 1.

23 2 43
                                    

Kohana: Este debe ser el lugar del que me habló el profesor Oak.

Flashback:

En el laboratorio del profesor Oak se oye que alguien abrió la puerta.

Kohana: Em Hola profesor Oak soy Hana Sakurai y... No estoy interrumpiendo nada privado ¿verdad?

Lo último lo decía con una cara de ligero desagrado.

Oak: No, esto es... Uh, bueno no importa. ¿Para qué viniste?

Nota: La cosa de la que hablan es de un altar con la foto de Delia Ketchum, incienso y una rosa blanca.

Kohana: Estaba buscando a Ash para hablar con él, pero no lo encontré en su casa, y por eso vine hasta aquí.

Oak: Creo que Ash está en una cita o algo parecido, por lo que no podré ayudarte mucho, pero tengo algo para ti.

Kohana: ¿Qué cosa?

El profesor le entrega una pokedex, unas pokebolas y un boleto para el festival musical.

Oak: Como no has salido de viaje como entrenadora, creí que era una buena oportunidad para que pienses en armar tu equipo. Y el boleto, era de Gary pero como está ocupado con algo creo que te será de utilidad.

Kohana: Ah, gracias profesor.

Oak: Por cierto ¿has sabido algo de tu padre?

Kohana: No y... no es algo de lo que quiera hablar.

Comentaba algo triste.

Oak: Entiendo, era un gran colaborador para lo joven que era, pero creo que esto era algo de lo que no debía hablar.

Kohana: No importa, pero gracias por las cosas.

Oak: Cuando quieras pequeña.

Nota: El recuerdo de Hana en realidad era hasta aquí, pero por gusto les puse una escena extra.

Al irse un pequeño pokemon de Ash se le acerca al profesor.

Oak: Casi me descubre, verdad Bulbasaur.

Bulbasaur: Bulba saur.

Oak: En verdad, eres leal.

Fin del flashback.


Kohana: No sé si lo encuentre ahí, pero al menos podré relajarme con las canciones.

Comentaba ya más tranquila mientras estaba por entrar, pero sin saber que tres tipos raros la llegaron a ver.


Nota: La canción comienza en el minuto 0:28.


Quiero ser quien pueda proteger, lo que más quieres tú en este mundo ideal

yo puedo ser tu héroe personal, quien admires más

A pesar que sienta este dolor, mis sentimientos no harán que vuelva a llorar

Borrare esta vacilación la derrotaré, ya verás

Tu sonrisa me acompañará junto a tu cálida compasión

1. Para amar a SerenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora