Lugar: Milk Dipper, Ciudad Carmín.
Región: Kanto. 13 años atrás.
Kohana: ¿No sé por qué mi papá quiere que vea la liga pokemon de Kanto?, en verdad cree que eso me ayudará a ser más social con los niños. (Suspiró con desinterés)
25 minutos después.
Reportero: Esa fue una penosa derrota para el entrenador Ash Ketchum.
Se ve la escena donde Ash perdió la liga por su Charizard desobediente.
Kohana: Sabía que él perdería, además sus batallas no fueron nada buenas.
Antes de que pudiera apagar la tele, Hana escuchó una última cosa de parte del reportero.
Reportero: Disculpa, me informan que ya hay un nuevo campeón de la liga del archipiélago naranja. En unos momentos les contaremos los detalles.
Kohana: ¿Un nuevo campeón?, ¿Liga de las islas naranja? Yo no la conozco, veamos.
Hana se vio todo el reportaje de la participación de Ash a lo largo del archipiélago naranja, incluyendo su batalla contra Drake. Y así pasó el tiempo y sin cuestionárselo ella continuó y continuó viendo en cada oportunidad todas las batallas que tuvo Ash durante sus viajes por las regiones. Ella sin darse cuenta se convirtió en una gran fan y admiradora de Ash (Aunque no se han visto físicamente y se llevan solo 4 años de diferencia).
El ver como Ash luchaba unido a sus pokemon ayudaron a Hana a volverse más alegre y social con los otros chicos. Pero a pesar de eso, y de ya tener un pokemon propio, ella prefirió centrarse en la escuela en vez de salir de viaje como una entrenadora (Esto cuando ya tenía la edad para salir de viaje).
ESTÁS LEYENDO
1. Para amar a Serena
FanfictionUn Triste Ash Ketchum, se entera que Serena lo ama y con la ayuda de Dawn, buscara corresponder su amor. Pequeña historia crossover entre Pokemon con la franquicia Kamen Rider.