En una ciudad de la región de Kanto, se ve a una joven teniendo una video llamada, veamos qué es lo que planea.
?: Y así podre hacer que Dane y Ash estén juntos, para que sean felices como nosotros (lo dice con una sonrisa).
Khoury: Suena bien tu plan, pero segura que puedes llegar sin el Gps.
Lyra: No te preocupes, cuando menos te lo imagines ya estaré con Dane.
Khoury: Esta bien, nos vemos querida.
Lyra: Adiós Khoury suerte en tu recuperación del concurso de bocadillos.
Khoury: No me recuerdes que perdí contra una chica de Hoen con pelo morado.
Se corta la llamada.
Lyra: Finalmente, voy por ti Dane y nada me detendrá.
Opening:
Una hora después.
Lyra: Rayos, es más difícil de lo que imagine, dónde será.
Ahí Lyra se topa con alguien peculiar que solo tenía cubierto el rostro con una manta.
Lyra: Perón señor, ¿sabe donde es pueblo paleta?
???: Es en esa dirección, pasando ciudad verde.
Lyra: Gracias.
Luego de casi media hora de camino Lyra por fin llegó donde creía que estaba Dawn.
(Esto según las indicaciones que le habían dado antes de llegar a Kanto)
En eso choca con alguien.
Lyra: Creo que debo poner más atención en el camino.
Dawn: Lyra, ¿eres tú?
Lyra: Dane, es justo a ti la que quería volver a ver.
Dawn: Vaya cuanto tiempo, ¿Cómo te fue con Khoury?
Lyra: Mejor de lo que me imagine en ese momento, pero por eso es que vine.
Lyra le pone una cara de interesada a Dawn, y ahí la cara de esta última paso de estar feliz a demostrar mucha confusión.
Dawn: ¿Disculpa?
Lyra: En mi viejo viaje por Jhoto me hice muy amiga de Jasmine y hace poco ella me conto que tenías un problema con Ash y tus sentimientos, por lo que como ya soy feliz quiero darle un poco de esa felicidad a los otros que la ocupen.
Dawn: ¿Qué?, Bien en primera ya tengo novio y en segunda, tú también crees que siento algo por Ash, eso es ridículo.
Lyra: Oh, todavía lo estas negando, no sabes de lo que te pierdes, ya que con esa negatividad le estás haciendo un gran favor, a cualquier chica que esté interesada en ese campeón.
En otro lugar, alguien siente un extraño dolor.
Ryotaro: Ay.
Momotaros: Ryotaro, que te pasa menso.
Ryotaro: Siento como que alguien está intentando que Hana salga con alguien mayor que ella.
Momotaros: Deja de juntarte con los entrenadores, por eso ya te estás poniendo más tonto de lo usual.
ESTÁS LEYENDO
1. Para amar a Serena
FanfictionUn Triste Ash Ketchum, se entera que Serena lo ama y con la ayuda de Dawn, buscara corresponder su amor. Pequeña historia crossover entre Pokemon con la franquicia Kamen Rider.