Como recordarán Ash y Dawn están en el festival musical, y sin darse cuenta que sus caminos se están por cruzar.
Nota: Escuchar a partir del minuto 2:40
¿Cómo es que compites?
¿Por qué es que compites?
Debo compartirlo, lo sé.
¿Por qué te detienes?
¿Por qué te rindes?
Los milagros te levantarán y te traicionarán
Por favor dime.
Esos ojos...
¿A que estas mirando?
Hey, escúchame.
Pienso que tengo un espíritu secreto
Hey siente.
Comunícalo
Verdadero corazón
¿Por qué miras hacia otro lado?
¿Porque estas callada?
En verdad estás totalmente sola
¿Porque lloras?
¿Porque no ríes?
Aunque los deseos del mundo
estén cubiertos
Porque te duele
¿Porque no lo notas?
El destino cambiara mucho
Por favor dime.
¿A donde fue mi corazón?
Presentador: Un aplauso para Poppy.
Decía emocionado el presentador.
Dawn: Me gustó la canción, aunque por alguna razón me recordó a mis malos momentos de cuando inicié como coordinadora.
?: No soy el más listo para reconocer a gente famosa, pero me gustó la canción que ella cantó, que dicen ustedes.
Dawn: Esa voz, ¿será verdad?
Dawn volteo y después de unos segundos encontró a Ash con otros dos tipos.
Dawn: No puedo creerlo es Ash.
May: Veo que quieres estar con él.
Dawn: Por su puesto.
May: Si quieres yo me quedo aquí con los demás y tú puedes tener el resto del día con... tu cita.
Dawn: Muy gracioso May, pero esta vez esa broma no me importará.
Y Dawn se fue directamente con Ash.
May: No tengo idea de que es lo que tiene, para no aceptar que parece tener cierta atracción por Ash.
Ash estaba hablando con Roxie y su tío cuando de repente alguien le tapa los ojos.
Ash: Ahhh, Roxie señor Montaner estoy ciego.
Gritó muy asustado.
?: Adivina quién soy.
Ash: Un momento, ¿Dawn?
La chica le quita sus manos y por inercia el chico voltea y ambos quedaron frente a frente y muy cerca el uno del otro.
Dawn: La misma ¿Sorprendido?
Ash: Mucho, no creí que estarías en este enorme lugar. ¿Cómo lo lograste?
Dawn: Poco después de que te fuiste del show de magia, el mago me dio este pase dorado para poder entrar al evento.
Ash: Tuviste mucha suerte para que te lo dieran.
Roxie: Y ustedes tuvieron mucha suerte para volverse a ver, ¿No deberían pensar ya en la boda o algo así? (Preguntaba de forma burlona mientras se reía un poco de ellos).
Ash: Ignórala, a ella le gusta hacer bromas, que tal si damos una vuelta y disfrutamos de las canciones.
Dawn: Claro Ash, por ti iría a cualquier lado.
ESTÁS LEYENDO
1. Para amar a Serena
Hayran KurguUn Triste Ash Ketchum, se entera que Serena lo ama y con la ayuda de Dawn, buscara corresponder su amor. Pequeña historia crossover entre Pokemon con la franquicia Kamen Rider.