Era un día tranquilo en la región Kanto cuando.
?: No puedo creer que se me olvidara, tengo que ir con ella o estaré en problemas.
...Alguien salió como cohete de un hotel con la intención de ir a un lugar, ¿Dónde será? Descúbranlo a continuación.
Se ve a una chica rubia de ojos celestes enmedio de un escenario y con micrófono al la mano, lista para cantar unacanción.
(Tengo que creer...)
No quiero saber si la verdad desilusiona.
No quiero saber si la ignorancia es felicidad
¿Por qué? ¿Por qué? Sin saber llegue lejos
No puedo parar esta corazonada
De un nuevo comienzo
Abriré la frontera de lo desconocido
¡Tengo que creer!
(¡Enciéndelo!) Extremo...
EMOCION! EMOCION! Levanta el ritmo!
EMOCION! EMOCION! En mi corazón
Estas siendo guiado, solo corre a través de ese lugar
(Hey!) Estoy en una misión
(Hey!) Estoy en una misión
EMOCION! EMOCION! La respuesta...
(Uno!) En mis manos
(Dos!) Una vida continúa
(Tres!) Solo tengo que vivir
Comenzó el festival musical de Kanto, numerosas bandas y cantantes de todas partes del mundo se reunieron en un mismo lugar para deleitar a las personas con sus mejores canciones.
Al lugar asistieron muchos y entre ellos están la idol Poppy y el Doctor Emu.
Emu era un Doctor y gamer genio, [esto debido a ser el primer paciente con el virus bugster].
Poppy era un Bugster aliado que apoyaba y ayudaba en las operaciones y con los enemigos provenientes del virus bugster.
Actualmente y tiempo después de sus batallas, ahora el grupo de los doctores y algunos bugsters son parte del mundo pokemon, donde todos trataron de tener una vida más normal o la mayoría.
ESTÁS LEYENDO
1. Para amar a Serena
FanfictionUn Triste Ash Ketchum, se entera que Serena lo ama y con la ayuda de Dawn, buscara corresponder su amor. Pequeña historia crossover entre Pokemon con la franquicia Kamen Rider.