Opening:
Flashback:
Kenny: Bien se acabó, yo mismo les demostraré que Dawn es solo mía y ese Ash me las vas a pagar por todo lo que está haciendo. (Todo esto lo dice estando muy molesto)
Se ve en un rincón la foto que tenía Kenny, Ahí estaba Ash dándole un ramo de flores a Dawn, en donde se veía como a ella le brillaban sus ojos y estaba un poco sonrojada.
Fin del flashback.
Hospital General de Kanto.
En ese lugar se encontraba Ash inconsciente, el cual parece que tenía una pesadilla.
Ash: No, no lo haré. Dawn, Dawn, uh.
?: Despierte paciente.
Decía el doctor que estaba atendiendo a Ash.
Ash: ¿Qué ocurrió? No recuerdo que paso y ¿Por qué estoy en un hospital? Y ¿Por qué me duele el cuerpo? Y sobre todo ¿Quién eres?
Hiiro: Me llamo Hiiro, me transfirieron para atender a un civil que fue encontrado inconsciente cerca de su domicilio.
(Doctor Hiiro Kagami)
Ash: y ¿usted sabe que ocurrió?
Hiiro: Desafortunadamente no, aunque salió negativo en la prueba anti doping y el forense notó que fuiste apaleado por algo equivalente a un camión con una manada de 30 tauros.
Ash: Si, ya estoy acostumbrado a eso.
Hiiro: Por cierto ¿Quién es esa Dawn de la que has estado hablando mientras estaba inconsciente?
Ash: ¿Yo hice eso? Bueno, ella es una amiga muy importante para mí, siempre me ha apoyado en todo lo que hemos hecho. De verdad la respeto mucho.
Hiiro: Ah, el amor juvenil. Todavía recuerdo cuando salía con Saki cuando aún era estudiante.
Decía el doctor Hiiro con una leve sonrisa.
Ash: Pero, Dawn no es mi novia.
Tiempo antes... y en otro lugar.
May: Espera, estás diciendo que no recuerdas nada de lo que paso este tiempo.
Dawn: No.
May: Eso es raro, solo espero que puedas recuperar esas memorias.
Dawn: No te preocupes, te aseguro que aún con eso sigo bien.
ESTÁS LEYENDO
1. Para amar a Serena
FanfictionUn Triste Ash Ketchum, se entera que Serena lo ama y con la ayuda de Dawn, buscara corresponder su amor. Pequeña historia crossover entre Pokemon con la franquicia Kamen Rider.