Opening:
En la casa de Ash se encontraba él y un extraño visitante, veamos qué es lo que sucede.
Ash: Honestamente me preguntaba porque tienes el aspecto de un xato combinado con una especie de ninja.
Deneb: Que bien que no me confundió con una monja (esto lo piensa) Es que los imagin al comienzo no contamos con una apariencia física y la obtenernos en base a la mente del humano con el que hacemos un contrato.
Ash: ¿En qué consisten esos contratos?
Deneb: Normalmente los imagin son seres malvados y los contratos los hacíamos para cumplirle un deseo a una persona, pero a cambio el imagin viaja a un momento de su pasado para empezar a destruir el tiempo mismo.
Ash: Quitando la parte de destruir el tiempo, habría estado bien que uno me ayudara a cumplir mi antiguo sueño, pero ahora estoy bien con lo que estoy logrando.
Deneb: De hecho así fue como unos amigos se conocieron y en mi caso fue... para cumplir la promesa que le hice a un amigo.
Nota: Deneb conoció a Yuto por lo menos dos veces, la primera fue al Yuto mayor original, cuando Deneb se rebeló en contra de los imagin, y la otra fue cuando conoció al pequeño niño Yu, de ahí vino la promesa que se hicieron.
Ash: Y dime, como era tu amigo.
Deneb: Era un gran chico, era todo un guerrero y no le importaba ser olvidado si eso significaba que sus seres queridos estén bien. El luchó mucho para lograr formar su familia.
[letra en español de la canción: https://fourzefansub.wordpress.com/2013/01/13/fourzelyrics-action-zeroversion-normal-y-2010/ ]
Pero él... con su investigación algo cambió y no volvieron a saber de él, ni siquiera su propia hija. No supieron nada de Yuto.
Ash: Creo ya saber qué es lo que quieres.
Deneb: ¿En serió?
Ash: Al parecer quieres que cuando lo vea, te ayude a hacerlo entrar en razón para que vuelva a ser el mismo de antes.
Deneb: ¿Cómo lo adivinaste?
Ash: ya tengo experiencia ayudando a mejorar, tanto a personas como a pokemon, como por ejemplo con Gary y Paul.
Deneb: Muchas gracias Ash. (Le agradece emocionado dándole una pequeña reverencia)
Pensamientos de Deneb: No sabe todavía que él lo sigue vigilando, y ese encuentro entre ambos será más pronto de lo que cree.
Un rato después de esa larga platica, se escucha que tocan la puerta y se oye una voz de una chica.
Dawn: Ash, ¿estás ahí?
Ash: Hay no es Dawn, no sé como pueda reaccionar si te ve, necesitas esconderte. (Decía preocupado)
De un momento a otro Ash abre la puerta.
Dawn: Gracias, Ash.
D-Ash: De nada señorita, perdón quise decir Dawn.
ESTÁS LEYENDO
1. Para amar a Serena
Fiksi PenggemarUn Triste Ash Ketchum, se entera que Serena lo ama y con la ayuda de Dawn, buscara corresponder su amor. Pequeña historia crossover entre Pokemon con la franquicia Kamen Rider.