2 ✧ Sweet Creature

2.1K 239 346
                                    

━━━━━━ ✧*:・゚✧*:・゚✧ ━━━━━━

"We're running through the garden
Oh, where nothing bothered us
But we're still young
I always think about you and how we don't speak enough"

Sweet Creature – Harry Styles

━━━━━━ ✧*:・゚✧*:・゚✧ ━━━━━━

—¿Nos dirás? —preguntó Calum, mientras el humo que salía de sus labios iba en su dirección. Frunció el ceño, para luego botar el humo de sus propios labios en la dirección de él como una clase de venganza.

—¿Qué mierda quieren saber? —respondió, sin molestarse en ocultar el fastidio en su voz. Eran alrededor de la una. La hora de almuerzo ya había acabado y no tenía clase hasta dentro de media hora, por lo cual Calum, Kendall y otro chico, que ni se molestó en recordar su nombre, se encontraban fumando en la parte trasera de la escuela.

—Brillitos —dijo Kendall, logrando que su ceño se frunciera instantáneamente —. Él está contigo en todo momento desde que la semana inició. Es de lo que todos están hablando.

—Sabes que me importa una mierda lo que-

—Sí, lo sabemos. Lo dejaste demasiado claro cuando amenazaste al novio de Ciara hace un mes —interrumpió Calum, a lo que solo blanqueó los ojos y volvió a meter el cigarro en sus labios —. Solo que, nunca hablas de él. Es más, nunca los he visto hablar a ustedes dos. Siempre están juntos, y varias personas los han visto en este lugar-

—Como una romántica pareja, mientras comparten el otro del audífono del otro —dijo Kendal con una voz chillona y una mano sobre su pecho. Soltó un bufido, para luego escuchar una corta risa del otro chico que no recordaba su nombre.

—Oh, vamos, son tiernos —dijo Chico sin Nombre, algo que haría que le diera una mala mirada, pero por alguna razón solo ignoró el comentario y decidió votar el humo de sus labios.

—Sí, pero el problema es que Michael no es tierno. Menos con los chicos nuevos. O los defiende de Tyler, arriesgándose a ser suspendido, nuevamente. ¿Quieres explicarte, Clifford? —insistió Calum, haciendo que pensara seriamente en su regla personal sobre no golpear a sus "amigos".

Realmente, le importaba una mierda lo que demás pensaran sobre su "relación" con Luke. Además, para serse sincero, ni siquiera sabía qué clase de relación tenían.

Luke continuaba siguiéndolo por los pasillos cada vez que se encontraban en la primera clase de la mañana que compartían. Hacían la recurrente parada en el casillero del rubio para que él metiera algunos de sus libros a su cara mochila, mientras miraba hacia los lados y se aseguraba que ningún idiota mirara otra de las llamativas camisas que él decidía usar, y terminaba cubriendo con su casaca de cuero por la vergüenza, para luego repetir la acción en su casillero y sentarse juntos en las clases que compartían.

Casi siempre pasaban el tiempo libre en la parte trasera de la escuela, mientras Luke usaba un extremo de sus audífonos y leía un nuevo libro que traía en su mochila (una vez, lo leyó en voz alta porque olvidó traer sus audífonos, y hasta ahora, era su día favorito con él). No hablaban demasiado, compartían algunas sonrisas o miradas con alguna clase de significado, pero no era más que eso. No sabía más de Luke de lo que el resto de la escuela sabía. Pero, estaba bien con eso. Completamente.

Sin importar cuantas veces hubiera tenido demasiadas preguntas al estar cerca de él, o quisiera conocer cada pequeño detalle de la vida de Luke, estaba bien con que la "relación" de ambos fuera de esa manera. Nunca fue alguien de demasiadas palabras. Es más, casi siempre evitaba cualquier situación en la que involucrara sociabilizar con alguien más que su grupo de amigos. Por lo tanto, lo que sea que tuviera con Luke era bueno, y no quería arruinarlo.

Pretty Boy ✧ MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora