yo? ser usado por Dios!

462 11 1
                                    

Cuando nos dicen las cosas no las creemos hasta que las tenemos en  frente justo ahí cara a cara, cuando yo inicie en los caminos del señor no me creía en cuantas cosas Dios me iba a usar y eso me encontré con personas que me profetizaban lo que yo iba perdón! De la forma en la que Dios me iba a usar!

Es mas que impresionante porque no es lo mismo ver el poder de Dios salir de una persona a que este mismo PODER fluya de ti.

Hoy tuve una gran experiencia considero como mi don nato el don de "profecía" y es difícil llevar este don porque hoy en día la iglesia actual no creen mucho es dicho don por diversas razones como su mala aplicación o falsificación.

Pero antes de contarte te diré que no te desanimes si nadie ve en ti los dones poderosos que Dios te a dado, descuida el mismo se encargara de revelarle a las personas a las cual tu les debes hablar tus dones.

Hace unos años muy pequeño yo veía y notaba cosas que otros no, incluso a la edad de 6 años ya sabia que mis padres se iban a separar (actualmente lo están).

Pero no sabia que ocurría hasta que tuve unos 11 y ya en la iglesia leyendo la "biblia" supe que había personas con la misma habilidad por así decirlo, te contaba que en mi primer capitulo que una persona con este don como yo, es difícil no poder oír la voz de Dios porque literalmente este don consiste en eso oír y hablar lo que Dios manda.

Bueno cuando empecé ya En los trabajos ministeriales y entre en la búsqueda del Espíritu santo aquel don que un día desapareció por así decirlo! Se reactivó, aunque no tan como antes, pero vamos mejorando la cosa es que recibí el bautismo del espíritu santo y desde ese día comencé a ver los cambios.

Mi padre "de la iglesia" y yo salimos los domingos a visitar a los jóvenes a su casa y el espíritu se ha derramado de ves en cuando pero hoy fue increíble puede observar la máxima expresión del don de profesia como antes,  sabes Dios en ti a puesto dones sabes cuales son? No! Pues entra en oración y pídele a Dios que ponga su santo espíritu sobre ti y te revele su plan para contigo .

Nunca creí verme ser usado por el señor y menos ministrar su Santo Espíritu

Me considero un pecador arrepentido y como humano siempre fallamos cierto? Pero eso es lo que mas me sorprende que Dios trate en mi de tal forma que mientras me usa me vaya quitando esos detalles que a el no le gusta

Yo decía quién? Yo predicar. Yo salir y decir soy cristiano o mas a un profetizar mas ahora veo que no Es lo que yo desee si no lo que el Dios de lo alto quiera hacer conmigo, solo somos herramientas que debemos estar dispuesto a todos listos para responder a las órdenes de cristo y nunca decir que no porque tarde o temprano el se sale con las suyas, ten una relación con Dios el se quiere acercar a ti y mostrarte que tu condición no importa, el solo quiere usarte y más aun quitarte las cosas que te apartan de el.................Continuara

Jesus y yo, Diario de vida por Carlos Castro (Editando) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora