2 crónicas 7:14
Antes de iniciar, me gustaría explicarles que notaran una gran diferencia en los capítulos siguientes debido al momento en mi vida en el cual los escribí, pero aún con este contratiempo humano espero y les sea para bendición a todos ustedes que puedan aprender y compartirlo.Si se humilla ni pueblo quien invoca mi nombre, oran h buscan mi rostro, si se vuelven de sus malos caminos yo oire desde los cielos perdonare sus pecados y sanare su tierra.
Estas palabras han sido grandes en mi vida. 31-10-2015
La recibí un día que iba a predicar en la iglesia, el señor me dio un objetivo algo que debía cumplir ese día era llevar a la iglesia a doptar una aptitud de humildad delante de el, literalmente a dejar el orgullo de lado y humillarse delante de su presencia .
Para que así puedan adorar en espíritu y en verdad (juan 4:23).
Mi misión, nuestra misión es solo una y si No la has entendido te la dejare hoy en claro: Llevar a las almas a conocer la verdad que liberta, solo eso nada mas, la otra parte del trabajo la hace el señor.¿Para ti que es libertad?
¿Que es humillarse?
¿Has pensado arrodillarte delante de la presencia de Dios?
Cuan importante es orar de rodillas
¡Te explico!
Cuando estamos de rodillas reconocemos literalmente disculpen pero me gusta esa palabra jajajaja, literalmete reconocemos que quien esta en frente nuestro es mas grande, fuerte y poderoso que nosotros y por lo tal merece nuestra adoración eso decimos cuando nos ponemos de rodillas.
Aparte de esto...........
Al cuerpo No le gusta si hay alguien que desde un principio le halla gustado orar de rodillas traigamelo que le daré un premio, al hacerlo doblegamos la carne llevando la a la voluntad de cristo.
Arrodillarse frente al alatar significa esto y mucho mas ¿Lo hablas visto de esa forma?
Hace unos dias recibí palabra del señor por no decir "Revelación" y fue algo poderosamente tangible muchas palabras quedaron en mi mente pero las mas importantes fueron las siguientes (hasta rima me salio ahí) :
Cristo vive y no hay quien lo niegue aún sus ministerios siguen vigentes asiganados por el, nuestro señor aún sigue hablando plasmo estas letras para que aún la tinta azul de este lapicero sea testigo
"Martes último de octubre"
Oraba yo en el espíritu cuando el señor me presenta un altar, una copa la cual estaba vacía pero de inmediato esta comienza a llenarse y a rebosar de tal modo que todo el altar se llenaba de aceite claro, limpio me llaml la atención cuanto aceite caia al suelo desperdiciando se justo ahí veía que personas estaban frente al altar adorando al señor
Momentos después al volver en si y reaccionar quede turbado y no entendi la visión y que mas podía hacer si no pedir significado al señor el cual me respondió.
Talvez en un momento les pueda contar que significo la visión
Pero tengo Lara decirles que Cuando Dios habla esa palabra viene con un sello que indica autenticidad y por lo tal viene respaldada puedo decir que todos nosotros los santos tenemos un Dios fiel (1 Pedro 2:9)
ESTÁS LEYENDO
Jesus y yo, Diario de vida por Carlos Castro (Editando) #wattys2017
EspiritualEs un diario donde un joven común y corriente cristiano escribe todo tipo de sucesos que le ocurren tanto cosas buenas como malas, experiencias y emociones es un libro que no te decepcionaras sino que te identificaras. Antes de lo que sucede en el...