¡Las 2 Bestias!

112 4 1
                                    

Hoy llegó muy cansado de la escuela.
Te contare sobre las 2 bestias que hay dentro de mi y de todos.
Somos como simples partículas de polvo delante del señor y siempre vamos a querer todo fácil.
Cuán bueno sería si pudiéramos cualquier cosa y en un abrir y cerrar de ojos apareciera.
Muchas veces no es lo que queremos sino lo que debemos hacer.
Dentro de mi hay 2 lobos (uno blanco y otro negro) fíjate en sus detalles que tan distintos son uno del otro (sus colmillos, narices, patas, color de pelo, ojos) diferentes en todo pero dentro de la misma persona.
Uno de ellos 2 debe tener el control y por eso día a día luchan, se hieren, se muerden, se despedazan con sus grandes colmillos y desde el exterior que veo la batalla me preguntó ¿Quien ganara?
Estos 2 lobos tienen nombre
Uno es la carne, el de color negro profundo
Y el otro es el espíritu, de un blanco lana .
Cuando nos entregamos a Jesús decidimos dejar todo atrás, pero esto se oye muy bonito lo difícil es hacerlo.
Por lo tal aún estando dentro de los caminos de Dios siempre nos encontraremos con la polémica de ¿Quien ganara? Si ya te encontraste en esta discusión interna, ten calma, estas yendo por la dirección correcta.
Mientras más ataques de tus enemigos recibas (tu mismo, satanás y el mundo) eso 2 cosas significa 1-Dios esta trabajando en ti. 2- Satanás esta perdiendo en control sobre ti.
No todo termina ahí, nos encontramos en una guerra y es más que seguro que ilesos no saldremos de ella.
¿Quien ganara?
Me vuelvo a preguntar dentro de mi!
Una pregunta que en estos momento vale mucho
-ganara aquel que alimentes más
Lo bueno o Lo malo
Uno sólo se puede alimentar
Y ¿Quien serás?
El lobo blanco o el negro?
Nosotros tu, yo, ellos, todos decidimos a quien dejamos ganar.
Hagamos lo bueno y no nos demos vencer de la naturaleza que dejamos atrás aquel día del bautismo o cuando aceptamos a Jesús
Gálatas 5:16
Vivan por el espíritu h no sigan los deseos de la naturaleza pecaminosa porque es en contra del espíritu y el espíritu contrario a ella y los 2 se oponen para que no hagamos lo que deseamos.

Carta a Jesús.
"Un día para pensar"
Te vez en los momentos de dolor, cuando no hay luz que ilumine, tu Jesús eres esa luz, te puedo sentir como me abrazas, eres demasiado fiel y no tienes porque.
Cuando estoy en medio de la aflicción y angustia al borde de la desesperación puedo ver tu mano cubriéndome.
Sólo por ti sigo aún aquí, tu amor, tus palabras me mantienen en pie, eres algo increíble y no te llegó a entender aunque el mundo se acabe y la maldad gobierne el galardón que nos tienes es mayor.
Es tiempo de despertar que tu espíritu santo sople, traiga luz y vida eres quien sanas nuestras heridas .
Entraste en mi historia y la dividiste en 2.
Que viste en nosotros para venir y salvarnos?
Tu trono dejaste, pagaste precio de sangre y dolor.
Sólo por nosotros
León de la tribu de judá
Príncipe y Dios del cielo
Eres el centro del universo
Sin ti ninguno de estos versos
Fuera lo que pienso!

Escrito en la tormenta, desesperación y angustia.

Jesus y yo, Diario de vida por Carlos Castro (Editando) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora