"En el espíritu I"

90 2 0
                                    


Hoy

Hace aproximadamente un mes, bueno casi 2 para intentar ser exacto (al momento de escritura en el manuscrito, actualmente hace unos 5 meses), he pensado que cosas así es mejor apuntar las fechas jajjajajaj. Después de haber estado en el proyecto de educación que fue este pasado julio tuve la mas grande experiencia de mi vida así como lo dice el titulo "En el espíritu" cuando uso el termino "En el espíritu" es porque fue algo fuera de lo natural, escribo sobre ella para edificación de otros y para nunca olvidar ninguna de las maravillas de Dios.

En el proyecto de educación (Me reservo el nombre de este, porque no es relevante en este momento) he conocido jóvenes excelentes muchos de ellos cristianos y con 2 de ellos en específicos he podido ser ministrado y ministrar les a ellos.

Escribo esto a mano y se que terminare con un dedo malo pero hay que plasmarlo, las letras son las que permanecen.

Una noche uno de mis amigos y hermanos en cristo su nombres es ............................(Pequeño, carismático y siempre preocupado por los demás, aunque es de la edad mía, eso creo, es el pequeño del grupo por su estatura) comenzamos hablar a través de una red social, me acuerdo que el me dijo algo que me dejo anonadado, mas que impactado, pues sin palabras, lo que no sabia yo era que Dios esa noche tenia de las suyas preparadas.

Cierro mis ojos en aptitud de oración y pido en ruego y a misericordia en reacción a lo que mi amigo me estaba diciendo, cuando termino de orar hubo algo que me hizo literalmente nos hizo a los 2 perder la noción del tiempo y espacio, mi habitación estaba muy oscura (No acostumbro a dormir con nada encendido) solo se veían las luces pequeñitas, pequeñitas del moden del Internet parpadear, al voltear mi rostro hacia un lado me doy cuenta que ya no estaba en mi habitación.

pero ¿En donde estaba?

Aturdido (Literalmente mareado o conmocionado) veo unos personajes a unos 6 o 7 pasos de distancia de donde yo estaba pero veo otros también que formaban un circulo alrededor de la casa en la que estaba y fuera de este circulo había una densa y oscura oscuridad valga la redundancia, era como polvo negro en el aire, cuando puedo ver mejor aquellos que formaban el circulo alrededor de aquella casa (Todavía no identifico donde estoy) eran mucho mas altos que yo y sus ropas eran distintas a las mías mucho mas blancas y con cascos plateados y un cinturón donde llevaban una espadad (mi abuelo tenia espadas en su casa, se reconocer estas armas a distancia).

Yo quería ver el panorama era intrigante y llamativo para mi, pero doy otro salto involuntario y la casa que veía desde afuera estoy dentro de ella, en un pasillo frente a un marco de una puerta, donde veo a mi amigo justamente de rodillas frente a su cama y veo una despenza roja, paredes verdes, un comedor y una persona cubierta de una especie de manto blanco en otra habitación continua

Unas manos de unas personas entrada en edad las cual ponía  sobre personas enfermas las cuales eran sanadas y una bella espada que quien la tenia era mi amigo, era grande con un mango (parte donde se agarra la espada) con escrituras que brillaban aunque no pude leer que decía desde la posición en la cual estaba, pero algo que si note era el filo del arma, era tan filosa como un cristal o metal bien pulido y puntiagudo, no se cuales sean los términos técnicos pero para que tengan la idea.

Cuando vuelvo en mi mismo a mi habitación, todo mi cuerpo temblaba y estaba en un estado de conmoción, sudaba frió y estaba aturdido con el celular sobre mi y con una sensación de llevar por dentro un fuego y una corriente eléctrica literalmente que pasaba desde mis pies hasta los pelos de mi cabeza.

Habia tenido otras 2 experiencias similares pero esta no se comparo con las otras, le dije a mi amigo:- Hey ¿Estas de rodillas? me respondió: No, pero quiero ponerme de rodillas desde ahorita (Ya eran las 1 AM)

-Le dije: tu habitación es verde, estas frente a tu cama, tu habitación esta continua a la de tu abuela y al lado hay un gabetero o despensa de color rojo................

veo que (esta escribiendo..... y así dura un tiempo...) me responde: si! como lo sabes (Hasta el sol de hoy nunca he ido a su casa, aparte de esa noche)

Yo ante su afirmación quedo paralizado  y a sinceridad en esos días las relación entre Dios y yo tambaleaba un poquito.

le pregunte tu abuela tiene el don de sanidades? me responde: si! y le conté lo que había pasado, me dice el que comenzó a llorar yo también y no se porque.

Días mas tardes nos vimos y nuestra primera palabra antes de saludarnos fue, ¿Que paso la otra noche?

Con todo esto aprendí que Dios no se detiene y si tiene que usar una piedra para hablar y demostrar su poder el lo hace, entendí que quería algo mas de mi.

"El se encargara de demostrar sus maravillas a aquellos que tienen Fe"

Continuara..................................................................................................................................



Jesus y yo, Diario de vida por Carlos Castro (Editando) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora