Jesús y yo, Diario de vida
Hoy tuve un sueño.
Hoy que escribo tuve un sueño
¿Crees en los sueños?
¿Has soñado alguna ves? Creo que esta de mas preguntar eso.
¿Se ha vuelto realidad tu sueño?
Yo creo en los sueños y te voy a contar el sueño mas impresionante que he tenido y fue hace poco a finales o principio del 2015, decidí plasmarlo para nunca olvidarlo y que mejor que en mi libro.
Les quiero dar la bienvenida a mi mundo, el mundo de los sueños yo soy un soñador que vivo y disfruto cada sueño, cada episodio de esa epifanía.
Cuando Dios no me permite tener sueño (no sueño con facilidad ni todo el tiempo). Me siento muy mal pues una de las formas mas fáciles en la cual me puedo comunicar con Dios es a través de los sueños, es la puerta espiritual mas fácil de accesar.
Un dia a las 2 de la mañana /a Dios le gusta esa hora),no podía dormir y cuando no puedo dormir ya se lo que el espíritu me quiere decir ósea "ponte a orar" bueno! En medio de esa penumbra me levanto y me 'pongo de rodillas a un lado de mi cama, yo ya conocía la seña de Dios y sabia que algo el quería.
Pues entre en oración y literalmente me dormí orando
¿Has sentido estar despierto y durmiendo? Así mismo quede.
Podía sentir la brisa del abanico y el calor de la cama pero reaccione al ver mi cuerpo postrado frente a mi, no me asuste como la primera ves que me paso eso pero si me dio algo de miedo.
De repente todo a mi alrededor empieza a cambiar.
"DIOS TE LLAMARA EN MEDIO DE LA NOCHE Y ALGO TE DIRÁ"
Siento que alguien esta a mi lado pero no pude ver, al momento identifique el lugar donde estaba "Un desierto" pero no era normal era un desierto bien desierto, no había una sola alma allí, no se sentía la brisa, solo estaba un sol infernal y para el colmo yo estaba descalzo y podía sentir el caliente en mis pies, hacia mucho calor, la arena era desesperante y la humedad peor.
Así que empecé a caminar y sigo sintiendo que alguien esta a mi lado pero al voltear no veo a nadie, me preguntaba quien era porque algo había lo podía sentir y veía sus huellas eran 2 al lado de las mías.
Sigo y camino el panorama una vez mas cambia y estoy en un abrir y cerrar de ojos en una sima de una montaña de arena, oí una voz que me dijo: sube!
Y yo le respondí: Como?
A lo que me volvió a decir: Sube!
Pues no me quedo de otra que buscar el modo de subir, cuando llegue a lo mas alto pregunte!
¿Qué HAGO AQUÍ?
Esa misma voz me dijo: MIRA!
En la arena vi escrito el nombre de mi iglesia.
Y pregunte: QUE SIGNIFICA ESTO?
Una ves mas mi entorno cambia!
Y estoy en una llanura, ya no habían montañas de arena se podía ver claro el horizonte, pero hay algo diferente, en el paisaje empiezan a aparecer: Arboles secos y lo que mas me asusto es encontrar carabelas secas de todo tipo y tamaño.
Daban miedo, derrepente estaba en un valle lleno de huesos secos, un lugar de muerte y perdición, tuve miedo era horroroso el olor el panorama todo!
Que es esto? Dije!
Tranquilo ten fe escuche, esa misma voz me dijo dile a los huesos que se unan, yo lo digo y vuelve y me dice así no! Con autoridad no tengas miedo!
Lo dije como me dijo!
Y todos los huesos comenzaron a unirse y de tantos huesos solo se llego a formar un solo cuerpo.
Otra vez me hablo la voz y me dijo: di que entre espíritu en este cuerpo.
Cuando dije eso me asuste, de repente abrió los ojos de impacto tipo película de terror, el cuerpo estaba vivo pero no se movía.
Al lado mio pude ver por fin quien me acompañaba, ERA UN HOMBRE SU PRESENCIA ERA INCREIBLE MAGNIFICA.
Y me dice: sabes por que el cuerpo no se mueve?
Es porque falto yo!
Al instante el hombre se convirtió en una llama de fuego, ahí supe quien era, desde las manos y los pies hasta llegar al centro de su pecho se encendió de un fuego amarillo rojizo, no pude ver su rostro pero si se quien es "EL ESPÍRITU SANTO"
El se lanzo hubo un gran viento y entro por todos lados al cuerpo que estaba a unos metros de nosotros ese cuerpo comenzó a hablar en idiomas que no conozco, comenzó a moverse y a decir grandes maravillas.
Justo allí desperté, cansado ya eran las 6 am, emocionado ya que tenia mucho tiempo sin soñar y mucho menos sin despertarme.
Entendí el sueño al pie de la letra y lo llame
"La visión de Ezequiel"33
Lo escribo para nunca olvidarlo
"Sueña mientras tus sueños no sean pesadillas·
ESTÁS LEYENDO
Jesus y yo, Diario de vida por Carlos Castro (Editando) #wattys2017
EspiritualEs un diario donde un joven común y corriente cristiano escribe todo tipo de sucesos que le ocurren tanto cosas buenas como malas, experiencias y emociones es un libro que no te decepcionaras sino que te identificaras. Antes de lo que sucede en el...