CAPITULO 8: Año Nuevo, ¿Cosas Nuevas?

212 21 0
                                    

Narro yo.

Después de la semana de lo sucedido en el ascensor boggi y benji no han avanzado mucho su relación. Como siempre tuvieron sexo repetidas veces, se distanciaron unas semanas y volvieron a hablarsen pero no como amigos. Los dos junto con sus amigos ganaron el año escolar, a finales de año pasó el rumor de que un chico llamado Iván Martínez el hermano de uno de los amigos de bog va a comenzar a estudiar el próximo año.

NARRA BENJI

Es el 2 de enero del 2021 estoy realmente agotado de las festividades pero muy triste porque navidad es mi época favorita, me tope varias veces en vacaciones con boggi una vez en la playa y sin camisa se veía tan sexi me recordó cuando teníamos sexo y otra con sus amigos ni siquiera me volteo a mirar le dije hola y solo me ignoro, pero bueno.

La última vez que hablamos bien fue la semana pasada en la cena de navidad.

Acabo de venir de inscripciones para mi escuela y me di cuenta que habrán dos chicos nuevos uno entrará en dos semanas cuando inicien las clases y el otro a mitad de año, espero no me den problemas con bog.

NARRA BOGGI

Mis vacaciones fueron de lo mejor mi familia estuvo en casa lo cual no pasaba hace mucho y eso me alegro, me tope con benji en la calle me saludo pero lo ignore, no me gusta que me saluden delante de mis amigos, pero equis.
Cada vez creo que no soy 100% hetero.
Empezare a arreglar las cosas para el inicio del año escolar que será en unas dos o tres semanas.

<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<

Hola!, no puse el resto del año de ellos, quería que llevarán el mismo año que nosotros, les hice un resumen de lo que fue el año de ellos, así que la historia es del 2021, viene cargado de boggivan.
Fue corto, me daré unas dos semanas y volveré con capítulos.
Gracias por el apoyo que le están dando a la historia.

Feliz año nuevo 2021 chicxs.

No Decides De Quien Te Enamoras... [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora