CAPITULO 4

354 27 19
                                    

POV'S  BENJI

Este desde atrás mío empezó a desabrochar los botones de mi pantalón e ir bajándolo hasta mis rodillas y bajar mi bóxer de un tirón, quedando mis partes intimas descubiertas.

mientras me tenia acorralado contra la pared siguió el desabrochándose su pantalón y bajando su bóxer de marca.

se arrimo mas a mi y pude sentir como su miembro estaba realmente erecto lo cual me preocupo un poco.

sabia lo que me pasaría pero una parte de mi quería hacerlo y por otro lado sentía miedo

-¿Me dolerá?, ¿sangrare o algo asi?- me preguntaba en mi cabeza preocupado

Cuando derepente me saca de mis pensamientos una sensación fría y algo mojada viniendo de mi trasero así que giro como puedo y vi a este haciendome un beso negro.

Empezó a hacerlo con más actitud y empecé a gemir, mientras este chico hacía eso me apretaba terriblemente los glúteos.

Terminó y volvió a pararse para preguntarme - ¿te está gustando, perra?

No dije nada y me empieza a meter primero un dedo a la boca para que yo lo chupase, introduce su segundo dedo haciendo un movimiento constante de adentro hacia afuera.

Procede a sacarlos de mi boca y empezar a introducirlos en mi an0 empezando yo a gemir cada vez más duro.

-¿que estoy haciendo?, ¿debería detenerlo antes de que avance? Me preguntaba en mi cabeza mientras gemia en el exterior.

Una fuerte sensación me saca de pensamientos y un terrible dolor viniendo de atrás mío.

Al girar mi cabeza veo a este penetrandome con su cara de satisfacción - amo su rostro, me encanta, sus cejas un poco funcidas, mordiendo su labio y su cabello que era como en forma de hongo se sacudia en cada movimiento de penetracion.

-Oh Diosss se ve tan sensual.

Procedió a penetrarme con más actitud, yo luchaba conmigo mismo intentando equilibrar mis gemidos para que nadie me escuche.

Me dolía mucho, no aguantaba más.

-M...me duele mucho, para por favor!.

-Deja de hablar y aguantate, quien te obligó a andar de entrometido.

-Lo siento pero...Ahh no quis..

-¡Que te calles, solo gime!.

Al decirlo me me empujó mas hacia la pared.

Me empezó a gustar lo que hacía, empiezo a sentir cierta satisfacción con esto.

-¡Más duroo!, ¡Ahh!

-¿donde la querés?, ¿adentro, en tu boca o en tu maldita cara!?

No sabia que responder, no podía pensar al saber que tenía su miembro dentro mio.
-En la boca- respondí

Sacó su miembro y me agarro del pelo jalandome en dirección a su miembro y procedí a ponerme sentarme en el inodoro para empezar a hacerle un oral, este tenía una cara muy satisfactoria, echando su cabeza hacia atrás y poniendo sus Ojos en blanco.

Unos minutos después se vino en mi boca y sacó su miembro de esta.

Procedí a levantarme e intentar besarlo, este me detiene agarrando fuerte con su mando mi mandíbula.

- Ah ah, sin besos, sin amor y sin comentar nada ¿escuchaste idiota?.

-S..Si

El castaño sube su bóxer y su pantalón al mismo tiempo, lo abrocha y sin más se va.

Al quedar yo en la taza del baño, y aún caliente procedo a masturbarme ya que este apenas acabó se fue, mientras pensaba en lo sucedido llegue al clímax (creo que se dice así), agarre un poco de papel, me limpié y lo tire al baño vaciando este.

Mientras me abrochaba los pantalones escucho el sonido aturdidor del timbre indicando el paso a la siguiente clase.

Me tiró agua en la cara, la seco, me arreglo bien en el espejo y procedo a salir.

Entrando al salón vi al chico guapo y caliente del pasado encuentro del baño.

Apartó mi mirada de él e inclino mi cabeza hacia atrás mirando el techo, vuelvo a enderezarla para solo soltar un suspiro e ingresar a clases...


Nota:
Fue mi mejor intento de escena hot :3

NO OLVIDEN VOTAR!!!!

No Decides De Quien Te Enamoras... [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora