☠LA FIESTA (PARTE 3).

159 13 0
                                    

Salen del dormitorio y ven las personas reunidas en un círculo, bajan a asomarse era vanesa con un puñal clavado en la parte baja de la clavícula( arriba del pecho) además de esto cayó del balcón del segundo piso donde estaba.

Bog: vanesa! Ey ey que paso?!
Vanesa: perdóname, nunca amé a alguien más que tú, no me olvides.
Scott y jimena también se acercan a ver la escena junto con ellos benji.
Vanesa: ey ustedes tres perdón por lo de ahora y benji estaba muy asustada por arrollar a tu papá y no pensé. y me quitaste mi novio infeliz.

Fantasma:
Alguien la mató y nosotros sabemos quién es ahora veamos cómo lo descubre la policía y como termina esta fiesta..

Llega la policía rodeando toda la casa, periodistas, fotógrafos para estar al tanto de la noticia.

Capitán de la Policía:
Bueno, necesitamos que se alejen del cadáver, debemos investigar identificarlo y llevarnoslo

15 minutos después llegan los investigadores y les ordenan a todos que se hagan en el salón de la casa para tomar sus declaraciones, la mayoría decía que no vieron nada, pero debían llevarse algún culpable.

Mientras interrogaban a los demás benji reunión a sus amigos y a Ivan.

Benji: gracias por venir, les voy a contar algo pero jurenme que no le dirán a nadie, no los afectare.

Bog: que pasa?
Jime:si que te pasa benji?
Bog: no me digas que...

Benji: yo la maté, siempre me hacía la vida imposible, con bog, MATÓ A MI PAPÁ, fue una hipócrita por mucho tiempo incluso mando a bog en estado ebrio para que me clavara el puñal, necesitan más motivos?.

Ivan: no somos amigos pero cuenta conmigo, pagaba una miseria a mis padres y para colmo los echó de sus trabajos.

Emilio: concuerdo con ivan.

Jime: Sabes que somos amigos y seremos hasta que esta realidad termine, te apoyaré.

Bog: Pues...fue mi novia, pero no andábamos en nuestro mejor momento además me utilizo muchas veces, me fue infiel y casi asesino a alguien..así que a cada santo le llega su día y hoy fue su día, cuenta conmigo benji, además eres mi admirador :).

Jey Jey: Benji siempre contarás conmigo, hemos sido amigos mucho tiempo y entiendo tus razones.

Scott: pues todos están de acuerdo y yo también, un día insulto a mi madre en su trabajo (limpiadora en colegios privados).

Benji: gracias a todos. Va ser así.

Bog vas a actuar destrozado por la muerte se tu novia tus amigos consolando consolandote en todo momento.

Jimena, j.j. y yo diremos que estábamos en la piscina, deben cubrirme mientras voy al coche de las evidencias y robo el cuchillo para borrar con alcohol las huellas mías y de bog, voy al cadáver de vanesa y yo con guantes aprieto el puñal en la mano de vanesa como si lo sujetara para que queden sus huellas y almenos parezca un homicidio, devuelvo el puñal donde estaba y voy al salón principal donde nos interrogan.
Listo?

Todos: Listo.

Policía: el siguiente es Bogdan Gnatovich.

Policía: hola ehh, lamento tu pérdida pero necesito que me digas cómo estuvo su relación estos días, y si viste algo sospechoso.

Bog actuando desconsolado y llorando: estábamos muy bien pensábamos ir a Italia de vacaciones de mitad de año, pero la que estaba mal era ella, decía que nada la hacía feliz ya que tenía todo y a la vez nada entonces no lo se y no vi nada sospechoso hoy todo estuvo normal, es todo?

Poli: okey, puedes sentarte allí.
El siguiente: Scott Mcall.

Fantasma: Nuestro Benji, se escabulle por el salón y se dirige al vehículo de evidencias revisa que no haya ningún policía y entra, encuentra el puñal de diamantes y va al cadáver de vanesa que estaba en el patio con una manta encima.
De camino ve que se atraviesa un policía y rápidamente se esconde en los grandes arbustos de esta casa hasta que el policía se retira.

Benji

Vamos benji tu puedes solo debes regarle alcohol al puñal, sacarlo y poner la mano de un cadáver, tu puedes.

Fantasma: preocupado, el chico hace esto y devuelve el cuchillo al carro y rápidamente vuelve al salón. Volvamos al salón.

Policía: gracias Jey Jey, Gracias jimena por sus testimonios.

El siguiente es: Benji Kroll.

Benji: mm soy yo.

Poli: bueno en donde estabas el momento en que cayó del balcón vanesa y si viste algo sospechoso y quién crees que la mató.

Benji: bueno este...yo estaba con mis amigos J.J. y jimena. Cuando todos gritan y vamos a ver que pasa y es vanesa en el patio, no vi nada sospechoso solo a ella un poco preocupada pero nada más, creo que nadie la mató, creo que ella se suicidó, además ese puñal era reconocido por ser de su familia y estar escondido solo ella sabia donde estaba. Pero no se.

Poli: okey muchas gracias siéntate allí.

Fantasmita: unas horas después, exactamente las 6 a.m. la policía toma una decisión.

Capitán De La Policía:
Bueno gracias a la investigación hemos descubierto que el puñal tenía huellas de vanesa y hemos dado el caso como un Suicidio debido a la reciente actitud de ella, y la relación con sus padre y su círculo amistoso, pueden irse y seguiremos investigando por nuestra parte, descansen.

Benji: vámonos rápido.
Mañana pueden acompañarme al aeropuerto me voy del país.

Todos: si claro pero explicamos, no es necesario que te vayas.

....

No Decides De Quien Te Enamoras... [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora