POV'S BENJI
Saliendo de la clase más aburrida del día empieza la hora del almuerzo y como siempre me siento con jimena a hablar estupideces y sobre los chicos que le gustan.
Cuando me pregunta donde estuve en toda la hora libre de la clase de ayer.
-no sabía que decirle mi mente daba vueltas intentando dar encontrar una explicación creíble-
Cuando veo que ella alza la cabeza viendo algo detrás mío, me doy la vuelta y veo a boggi ( me pareció escuchar que se llama así cuando llamaron a lista) detrás mío con cara de pocos amigos.
-¿Se te perdió algo amigo? - dice jimena un poco seria.
Boggi ignora el comentario de jime y se agacha para susurrarme en el oído.
-Ni se te ocurra decirle sobre lo de ayer que no tienes idea de lo que te pasaría- me susurra con su voz ronca y antes de irse me lame la oreja sin jimena darse cuenta y este se va.
-Oye que te dijo ese? - dice muy confundida
-Ehh... Dijo que... Mm ¡recordará llevar agua para educación física -
- ya veo - dice ella no muy convencida
~^~^~^~^~^~^~^
la clase se edu. Física era más un partido de futbol, lo cual a mi no me llama mucho la atención.
Al lado mio en las graderias estaban las chicas del último curso dando ánimos.
Al bog anotar un gol me dio un poco de emoción o felicidad por el.
Veo salir a una de las chicas de las graderias entrando al área del partido y dirigiendose hacia boggi, cuando se repente le planta un beso y se monta sobre el, al parecer muy emocionada.
Yo al ver esto sentí una sensación rara en mi.
-será su novia, supongo ya que es uno de los más populares junto con la popular así que eso creo, estaré celoso? -
>^>^>^>^>^
Concluido el partido las chicas salen de las graderias hacia sus salones.
-¡Oye Benji, ven acá!- grita el entrenador
-acá estoy entrenador, ¿que necesita?.
- ya que no jugaste ayuda a uno de los chicos a estirar y repartire a los demás con otros, que tal si le ayudas a bog.
-okey- dije nervioso
Ho...la boggi, saludo nervioso mientras empiezo a estirar su tobillo.
-Hola- me responde este con indiferencia.
¡Siguiente ejercicio!
Proceso a coger su pierna para poder estirarla bien hacia arriba.
Y Vaya que tiene unas piernas muy tonificadas.
Sin previo aviso agarra mi mano y la manda a su paquete a lo cual lo miro muy sorprendido y este me mira con cara de estar caliente entonces desvío mi mirada y damos por concluidos los estiramientos.
Me encantó tener sexo con el, te hace ver las estrellas, me gustaría que se volviera a la repetir pero no creo que suceda.
Me dirijo hacia la bodega para guardar el balón de fútbol y la entrar me llevó la sorpresa de encontrarme a boggi y una chica haciéndole una mamada, al verle bien la cara pude notar que es la chica que lo beso en el partido.
Boggi alza su mirada y me ve entonces yo salgo corriendo de ahí.
Es un idiota heterosexual que solo me uso para bajarle su calentura, lo odio y lo amo.
-Una Semana Después -
-Oye tu.. Ehh..
-benji, soy benji.
-como sea, ¿trajiste mi tarea?
-si- sacó unas hojas de mi cuaderno y se las entrego
-gracias -Bueno por lo menos me dio las gracias pero igual es un idiota, solo estoy para lo que le conviene y nunca esta para mi.
Pdt: tengo bloqueo mental
Vaya cap mier#@VOTEN SE LOS PIDOO
ESTÁS LEYENDO
No Decides De Quien Te Enamoras... [GAY]
Fiksi RemajaEl típico chico de la escuela (BOGGI), se da cuenta de la llegada de unos chicos de intercambio a la escuela, uno de estos chicos (BENJI) empieza a llamar su atención hasta terminar enamorados, pero un tiempo más tarde llegará alguien que los hará d...