CAPITULO 9: Inicio

224 21 7
                                    

BENJI

~Hoy inicia el año escolar, ¿no estas nervioso?

-Mm no.

~Además de que es nuestro último año, tendremos que escoger una carrera, ir a la universidad, más tareas, trabajo. Tanto estrés.

-calmate jime, solo centremonos en el aquí y el ahora.

~por cierto, ¿que fue lo que estuviste haciendo en las vacaciones que no nos reunimos tanto?

-me estuve tomando tiempo para mi, tratando de tener el glow up que me prometió el video de tiktok ese, porque si me quedo sentado y quejandome de mi vida, no creo que llegue rápido.

~oh, y creo que estoy empezando a notar eso, solo mental, estas un poco más... Maduro diría yo.

Estuve tratando de tener mejor autoestima, sentirme mejor conmigo mismo.
Intente no caer ante los pies de bogdan cuando me hablara lindo, pero con solo ver una foto de el quiero tener una vida con el, vivamos juntos y me haga suyo la mayoría del tiempo. Dios sí que estoy mal.

no sabía lo bien que me iba en el maquillaje, hice varios de terror, películas y suaves pero tiernos.

Llegamos a la escuela y vaya que cambió se veía con más mantenimiento. Después de la reunión que tuvimos con el director nos dirigimos a clase, la mayoría ya estaba en sus asientos. Realmente todos se ven distintos, es como si las vacaciones hubieran sido meses.

Al poco rato llegaron las dos últimas personas faltantes Emilio y su hermano..

Maestra mielxd:  Chicos buenos días, espero hayan tenido unas lindas vacaciones, este año ha llegado un nuevo estudiante con unas brillantes calificaciones, tienes competencia benji- vaya que ese comentarioe hizo enojar, por muchos años he sido uno de los mejores estudiantes no voy a dejar que me quiten ese título tan fácil.

Maestra 🍯: puedes presentarte?

×: claro. Mi nombre es Iván Martínez Pérez, provengo de un instituto de Estados Unidos y estoy de intercambio por medio año o todo, mi hermano es Emilio, soy homosexual, espero no les moleste y si les molesta, no me importa, y tengo 17 años, eso es todo graciass.

Benji: Genial!, una bastarda gay acaba de llegar al grupo, y no le quitaba los ojos a bogdan, tengo que enamorar a bog lo mas pronto posible antes de que me lo quiten.

Maestra: bien, sigues tu, presentate.

$: Claro maestra, verán chicos mi nombre es Vanesa estuve en este instituto el a inicios del año pasado pero me tuve que ir del país por un problema familiar, tengo 16 casi 17 años y soy novia del mejor estudiante, atleta del cole, bogdan. Gracias.

Maestra: eh aquí nuestros dos nuevos estudiantes.

Benji: puta madre!. No tenía idea de qué era comprometido. Ahora tengo 3 problemas.


Hola benj...

-no me hables jimena no ando de humor.

~es por los nuevos, uuh vaya que este no será tu año.

-tengo que lograr un cambio significativo en mi vida este año, si o si.

~bueno, suerte con eso, voy al baño.

Esto será difícil, pero algo debo hacer.


Jime: Oye benji! Ven!, vamos a la tienda.

Ay, YA Voy!- escucho el llamado de jimena y me levanto sin mas para ir tras ella.

Vanesa: fijate para donde vas imbecil, mira lo que hiciste!!, sabes cuanto cuesta este vestido!, seguro ni sabes, a ver presta esa chaqueta al menos huele bien, vete mañana te la regreso.

Benji: que tal esta perra, camina benji y no mire a nadie... NO, no me voy a dejar humillar siempre, este año será distinto - al pensar esto toma su camino de regreso hacia Vanesa que estaba en una mesa junto con bog y unas chicas.

Mira tu perra, tengo muy claro el precio de ese vestido baratucho que traes, ni siquiera es original, mi papa es el gerente de esa marca y el vestido original tiene otras características, no te vengas a hacer la riquilla con cosas chafas. Y préstame ni chaqueta.

Bog: ey ey ey que te pasa benji no le hables así a mi chica - mientras dice mas se va acercando a mi.

Cuidado con ella eh, no le hables como si estuvieras a su nivel porque no lo está - se acerca a susurrarme algo al oído. -

Bog:Ella folla mejor que tu así que cuando te diga que follas mejor que ella, ahí si te puedes pelear así con ella. Vete.

Veía sus ojos, daban miedo se tornaron como la primera vez que los vi con ese tono aterrador y hipnótico que tienen. Después de su gran sermón salí de allí lo más rápido que pude hacia jimena.

Jimena: pero que rayos pasó ahí, te dieron tu paliza, pero vaya lo bien que enfrentaste a la zorra nueva.

Benji: jm...gracias supongo.




:)   v o t e n...

No Decides De Quien Te Enamoras... [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora