CAPITULO 3

376 32 30
                                    

POV: BENJI

MARTES 12 DE FEBRERO 4:14p.m.
... Me encontraba en un cubículo del baño escolar con la lengua del chico de ojos verdes y de cabello castaño hasta la garganta, después de unos minutos llegamos a separarnos por falta de aire...
Pero.. ¿como llegué a esto?, veran:

MARTES 12 DE FEBRERO 8:50 A. M.

salgo de casa listo para iniciar un nuevo día, un sol radiante y el cielo totalmente despejado, decido no tomar el autobus y voy a buscar a mi amiga Jimena a su casa.

Camino a la escuela con ella mientras disfrutamos de este hermoso día.

Al llegar a la escuela me siento muy feliz de poder volver a ver a este chico de ojos claros, estaba tan ansioso por saber de él, quien era en la escuela y mucho más.

Jimena y yo nos dirigimos a nuestra primera clase del día que era español, al entrar a la clase Jimena se sienta atrás mío y yo delante quedando una silla vacía al frente mio, la maestra iba cerrando la puerta y de repente entra aquel castaño con la excusa de que estaba ocupado con un maestro mientras se subía la cremallera del pantalón.

Rodee los ojos y bufé mientras lo veía tomar asiento delante de mí.

Estaba realmente concentrado en la clase cuando de repente este de voltea a verme y me pregunta si tengo un lápiz a lo cual le respondo que si y se lo presto - se dice gracias, por si no sabias - este vuelve a voltear y con una cara bastante engreída me dice - de nada! - y vuelve a su postura inicial.

En la hora del almuerzo me encontraba con mi amiga en una mesa mientras me decía muy entusiasmada que había conocido un chico llamado Emilio y que era muy guapo a lo cual le dije felicitaciones jime.

Después de un rato casi para concluir el recreoe dice casi gritando que ya sabía el nombre del chico que me cautivo - benji tu novio nuevo se llama boggi y esta en el ultimo grado - dice Jimena con una cara pícara, y sin mas me sonrojo.

Suena el timbre para entrar a clase pero en esta ocasión no me toca estar en clase con ella así que fui a mi clase al no ver a nadie allí solo veo una nota que dice hora libre porque la maestra estaba un poco enferma

Así que fui al baño a tomar un poco de agua y refrescarme.

Al entrar escucho unos ruidos raros provenientes del último cubículo, así que voy a revisar y al darme cuenta abrí bien los ojos y me puse rojo..

Era boggi, Mi chico cogiendo con una chica en el baño.

Estos se percatan de mi estadía allí y rápidamente se visten y la chica sale corriendo de allí dejándome a solas con el.

Un poco enojado me dirige la palabra

- ¡te das cuenta de lo que haz hecho!

- a lo cual yo respondo muy intimidado

- lo-lo siento no quise... -

-callate, me acabas de interrumpir la cogida con una de las chicas más populares de la escuela, y adivina... Me dejó caliente y ahora verás lo que te pasará.

Se notaba un poco cabreado y su mirada penetrante me atemorizaba.

De un empujón me introduce en un baño y después entra el, me ayuda a parar y con su mano derecha agarra mi mandíbula con fuerza - ¡eso te pasa por entrometido!.

Al decir esto me empieza a besar con fuerza y después de unos segundos me relaje y respondí...

MARTES 12 DE FEBRERO 4:13p.m.

No me lo podía creer me encontraba en un cubículo del baño escolar con la lengua del chico de ojos verdes y de cabello castaño hasta la garganta, aunque si me dio un poco de miedo lo que me podía hacer me tranquilice.

Después de unos minutos llegamos a concluir el beso y separarnos por falta de aire.

Me volvió a forzar a besarlo de nuevo y con su mano agarró la mía de la muñeca y la llevo a su bulto y vaya que lo tenía grande, presionando mi mano contra el bulto de su pene con fuerza asegurándose de que lo sintiera.

Todo esto mientras seguíamos sumidos en el beso, cuando de repente..

NO OLVIDEN VOTAR

No Decides De Quien Te Enamoras... [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora