Vanesa por favor vamos, si?.
-
Contenido para mayores, claro que estamos en wattpad eso no importa mucho.
Vota
Vota
Vota
Vota
Vanesa por favor vamos, si?.
-v: No bogdan g, no, que tal y nos pillan, yo podré ser muy perra y todo eso pero no me arriesgare a coger contigo en la escuela y que alguien nos vea y dañe mi reputación.
B: 100% segura de eso?
V:sip.
B: ok entonces me iré a buscar a alguien que si quiera cogerme.
Vanesa mira de manera seria boggi mientras el castaño la deja allí parada el se dirige a la cafetería.
Ya estando bog allí se sienta en una mesa donde solo habían chicas.
Llega Vanesa y se queda viendolo desde lejos y el sin notar su presencia se para de la mesa de la mano de una de las chicas y van de la mano hacia el segundo piso.V: vaya perro. No debí rechazarlo, así lo perderé y lo amo demasiado, no me voy a dejar de esa cualquiera, pero sin violencia no quiero caer en detención como los otros.
Bien veamos a donde fueron los tortolitos- sube al segundo piso y va caminando por los pasillos hasta que se los topa.
Amorr! - y se le acerca al oído de bog a susurrarle -¡ iría a detención por ti!, vamos.
B: ay!, lo siento larica v., cambió de planes me tengo que ir, bye.
B:yo se de un lugar ven.
Los dos de la mano siguen por ese pasillo y doblan la esquina, a la mitad se meten a un salón que lleva de nombre .
-A lo que venimos no?
V: rápido antes de que se acabe la hora libre.Bog empieza a besar a la chica apasionadamente, baja a su cuello y empieza a sucionarlo y dejar pequeñas marcas mientras la peli negra gemia.
Bog la carga y la sube a un escritorio, le quita su blusa y su ropa interior, y empieza a tocar sus senos al igual que a mamarlos, la chica gemia demasiado aún sin ser penetrada.Boggi se separa de ella y se quita toda su ropa, mostrando su tonificado cuerpo y su entrada en su zona baja que direccióna a su miembro que media cerca de unos 18 cm, mientras bog se la quito Vanesa hizo lo mismo quedando los dos desnudos.
Bog se arrodilla quedando frente a la intimidad de la chica, la cual empieza a lamer e introducir sus dedos rápidamente dentro hacia afuera y viceversa.
Vanesa veía la hermosa cara del chico, literalmente ✨tallada por los ángeles✨ y esto la prendía más.
Bog se pone de pie y empieza a masturbarse un poco su pene y después introducirlo en la parte delantera de la chica. Bog estaba tan caliente que no tuvo compasión y empezó penetrandola "salvajemente".
V: Bog más suave.. AHH, que me duele.. Uff.
B: que rico, aguantate amor.Vanesa gemia duro, ya no podía contenerlo, Bog no dejaba que lo contuviera con tantas que la penetraba.
Bog se masturbaba con una mano y con la otra "dedeaba" a Vanesa.
V: uff me voy a venir Bog.
Yo igual ven.Bog volvió a introducir su miembro para venir al mismo tiempo pero dentro de ella.
Al poco tiempo terminaron, se vistieron y bajaron a clases.
B: estuvo genial.
V: maso menos, mi opino valió casi.
Ya después de clases se fueron a cenar a un restaurante 🍴 y cerca de una hora después los llama el rector del colegio :
-señor bogdan gnatovich?
~si señor? Con el.
-de casualidad está con usted la señorita Vanesa
~si..
-bien, habla con el director de la secundaria aldea :v, y necesitamos que vengan al colegio a corroborar una información, ahora mismo.
~ya vamos.Estando ahí les enseñan unsl videos de la cámara de seguridad donde perfectamente se les puede ver teniendo sexo en las instalaciones.
Los dos se quedan en silencio
-bien, ya ven que sin ustedes, se metieron a un salón de segundo piso que dice DOCUMENTOS ese sector tiene cámaras por tener cosas importantes para la institución, incluso no debería decir esto pero donde la señorita estaba sentada era una caja fuerte. Así que necesito que vengan mañana a detención todoooo el día, si no vienen les diremos a sus padres cosa que sería incomoda. Los esperamos. Buenas noches.
V: VISTE, YO NO QUERÍA Y LO HICE POR TI, ni siquiera me defendiste, te odiooo.
Vanesa sale corriendo y bog solo la mira impresionado por lo inesperado.
Y este se dirige a su casa.🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Quería un capítulo hot hetero, siempre quice y que mejor que con bog, espero les haya gustado.
Se viene EL DÍA DE DETENCIÓN, necesito su ayuda para que sea un capítulo grande, díganme ideas pos. Thanks
ESTÁS LEYENDO
No Decides De Quien Te Enamoras... [GAY]
Novela JuvenilEl típico chico de la escuela (BOGGI), se da cuenta de la llegada de unos chicos de intercambio a la escuela, uno de estos chicos (BENJI) empieza a llamar su atención hasta terminar enamorados, pero un tiempo más tarde llegará alguien que los hará d...