🌇DESICIONES, FINAL.🦋

206 15 4
                                    

Fantasma: Los chicos muy agotados y preocupados por esa gran noche, deciden ir a la casa más grande que es la de boggi.

Bog: vamos entren, suban mi habitación esta arriba al fondo.

-okey.

Jeyjey: bueno explicanos porque te vas, si es por lo de vanesa no creó que sea necesario, podemos despistar la policía si algo pasa.

Jime: cierto.

Benji: pues es por eso de anoche y también por muchas cosas, comenzar en otro lugar, un nuevo yo, se que solo dure dos años acá y fueron buenos excepto por el bullyng que me hicieron.

-jeje perdon.

Benji: bueno que tal si pasamos estos 2 días juntos y el  jueves me acompañan al aeropuerto.

-buena idea.

Fantasma: dicho y echo, pasaron esos días juntos, pijamadas, cine, parques de diversiones, celos.
Hasta el día del viaje de benji.

Todos en la casa de benji lo recogieron en el carro de bog.

Benji: hola chicos
-hola.
Ben: y jeyjey?

JJ: ¡hola hola llegue!, adivinen que, me voy contigo benji.
Mi madre vive en Estados Unidos entonces iré allá y mi padre irá en diciembre.

Ben: que bueno!
Bog: vamos que nos hace tarde.

En el aeropuerto:

Bog: bueno, llegamos bájense y entremos...sigan tengo que contestar, hola, papa?

-hola hijo, te informo que la policía encontró sangre en el vestido de vanesa y es de un compañero tuyo, un tal Benji Krol   creo que ahora lo están buscando entonces si lo llegas a ver informarme, adiós.

Bog: Hey chicoos! mi padre.
Me acaba de decir que encontraron sangre tuya benji, en el vestido de vanesa y te estan buscando.

Benji: mierda, si, antes de clavar el puñal, discuti con ella y me corté con el puñal.

Jimena: que haremos?

Benji: ya hicieron bastante, voy abordar el avión me voy y no los meteré más en problemas, vamos rápido.


Ben: bueno chicos gracias por todo lo bueno que hicieron por mi, siempre los recordaré, los visitaré algún día, jeje.

Jime: escríbeme si?
-claro!
J: te quiero, suerte.

Benji: mm adiós scott- chocan los puños.

Benji: ey, Iván mm cuida mucho este chico, puede parecer duro pero tiene su lado bueno.
- lo cuidaré mucho, me gusta mucho, que te vaya bien.
B: gracias:).

Bog: mm ey, pues perdón por el bullyng jeje, lastima que pasará todo esto cuando nos empezábamos a llevar bien, buena suerte en tu nueva vida,

espero me superes pronto, ya que estas enamorado de mi jeje.

Ben: te perdono y gracias, pues te equivocas, si estuve enamorado de ti pero hace dos mes y algo te superé, no iba a seguir insistiendo a alguien que me lastimo, me ignoraba y supuestamente era hetero, pero creó que ahora me gusta jj es buena persona.

Bog: oh!

Benj: y no cierres tu corazón al amor, acepta que no eres hetero y no pienses en los demás, deberías darle la oportunidad a IVAN es bueno recuerda que nadie decide de quien se enamora, siempre que tomar desiciones hemos tomado malas y es hora de tomar buenas decisiones y hacer lo correcto. Cuidate.

-Mm lo pensaré, aunque es difícil para mi, cuídate mucho, vuelve.

Fantasma: jeyjey se despide también y los dos abordan el vuelo a Estados Unidos y rehacer su vida.

La familia de vanesa hizo su funeral el día siguiente y ellos fueron bog estaba triste realmente, apesar de todo fueron pareja y amigos varios años.

Y hoy tres meses después la policía no encontró un culpable y lo dio por suicidio.

Boggi empieza a aceptar que siente cosas por Ivan, probablemente le dé una oportunidad, y scott y jimena se hicieron novios hace un mes, ansiosos por terminar su último año escolar e ir a estudiar al exterior, quizás estados Unidos.

⭐❤⭐❤⭐❤⭐❤⭐❤⭐❤

Gracias a los que apoyaron esto, no salió como tenía pensado, pero ok, dentro de poco vuelvo con una 100% BOGGIVAN que es el ship chimba.
#usentapabocas
#chingatumadrevanesa.

No Decides De Quien Te Enamoras... [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora