Shoot Eleven

55 2 0
                                    

Narra Michael

Hoy iría al hospital de (Tn) para conocer a la niña directamente, no se nada sobre medicina pero al menos puedo hablar con su padre y motivarlo un poco. Los llevaré a Neverland para que pasen unos días tranquilos antes de recibir un tratamiento definitivo para ella.

Bonnie: Por lo que leí de su expediente médico su cuerpo está demasiado débil como para resistir más quimioterapia—La visita en el hospital es completamente secreta al público, el jefe Avery nos esperaba en la entrada trasera muy alejada de urgencias y del vestíbulo así que nadie notaría nuestra presencia por un buen momento.

—Entre más pronto llegue (Tn) será más sencillo para ella tener a la doctora que merece. Entremos antes que alguien nos vea—Bill bajo junto con nosotros al hospital, su jefe nos esperaba con su bata blanca y una carpeta gruesa supongo el expediente médico.

Richard: Bienvenido Mike, nos alegra tu visita.

—Gracias Richard, ella es Bonnie Benett, trabaja conmigo en la fundación Heal The World.

Bonnie: Un placer conocerlo Dr Avery, vinimos para conocer a la nueva paciente en pediatría.

Richard: ¿(Tn) no ha regresado?

Tú: Estoy aquí, ¿quien es la que me necesita en consulta?

–Volvió, regreso; la tengo frente a mi con su uniforme azul oscuro y bata blanca. Su hermoso cabello castaño rizado y bien peinado. Se ve tan hermosa que parece una ilusión pero es real–

—Volviste amor mío—La abrace lo más fuerte que pude, aunque fueran solo dos días para mi fue una eternidad el no tenerla cerca, sus brazos rodearon mi cuello confirmándome que es ella. Mi (Tn) Sophia—¿Todo se resolvió?

Tú: Si todo bien, ahora vengo por mi paciente Richard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú: Si todo bien, ahora vengo por mi paciente Richard. Bonnie tu debes de saber algo—Empezó a leer el expediente con gran velocidad—¿En donde esta?

Bonnie: Terapia intensiva de pediatría, te esperan.

Los pasillos del hospital parecen laberintos, su velocidad disminuyó y tomó mi mano al caminar hasta que llegamos a la habitación.

Richard: Phillip ella es la Dra Jackson, examinará a su hija si existen posibilidades de realizar una cirugía.

Phillip: Así que es ella, un gusto conocerla Dra Jackson, ella es Maria mi hija.

Tú: Un gusto Phillip y disculpen mi tardanza en regresar, en fin por lo que leí es que su tumor está en los módulos linfáticos aunque sus médicos anteriores desestimaron el caso yo no haré lo mismo, haré una tomografía para verificar la ubicación de su tumor. Mientras tanto necesito que suspendan la radiación y disminuyan la dosis de quimioterapia que recibe diariamente. El exceso de medicamentos en su cuerpo y la debilidad de sus órganos es lo que la mantiene débil, tuvieron suerte de llegar aquí.

Un Crepúsculo eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora