Shoot Three

254 13 1
                                    

PO'V Narradora

Año y medio después.

Ha pasado solo un año y medio desde que aquellos dos pequeños ángeles llegaron a tu vida, decidiste regresar a trabajar cuando los mellizos cumplieron los 7 meses.

Justamente salías del trabajo rumbo a casa mientras tanto Michael se quedaba en casa para cuidar a los niños junto con Grace su niñera.

Michael: Terminaron de comer?

Grace: Si señor, terminaron toda su comida

Michael: Está bien—Tomó a sus dos hijos en brazos quienes lo miraban de manera curiosa—Ya puedes ir a descansar Grace

La chica de cabello corto solo asintió sonriendo, Michael se llevó a sus dos hijos a la sala de televisión, los tres estaban viendo unos dibujos animados, trataba de explicarles la lección que dejaba pero ambos no tenían idea de lo que decía pero igual le ponían atención a su papá.

Michael era quien ponía más atención a las caricaturas cuando Paris interrumpió sus pensamientos.

Paris: Mamá

Michael: Si princesita mamá regresará en un rato y...—Abrió sus ojos como platos tomando su pequeña en brazos—¡Dios mío puedes hablar!

Prince solo miraba sin entender lo que pasaba pero igual se reía por como su hermana reía por las cosquillas que le hacia su papá.

En ese momento llegaste a casa más temprano de lo habitual observando cómo Michael bailaba un especie de vals con Paris.

No dudaste en tomar fotos y grabarlos con tu teléfono de aquel momento tan tierno.

Tú: No quisiera interrumpir el momento padre-hija pero me pueden decir ¿que es lo qué pasa?

Michael: (Tn), ¡pueden hacerlo, pueden hablar!

Tú: Ah, no te entiendo

Michael: Hablaron acaban de hacerlo

Tú: ¿Hacer que?

Michael: Pueden hablar, Paris dijo "mamá" hace cinco minutos

Tú: ¡¿Enserio?! Vamos hermosa dilo otra vez

Ambos animaban a Paris para que lo dijera otra vez pero ella solo se llevó sus deditos a la boca sonriendo, besaste su cabeza para ir con Prince que los miraba con atención.

Tú: ¿Como está el pequeño de mamá?

Prince: Mamá

Tú: ¡Mike lo ha hecho, dijo Mamá!

Paris: Mamá

Tú: Esto es increíble, fui su primera palabra

Michael: No es para tanto

Tú: Lo dices porque estás celoso

Michael: Si claro—Se acercó para besarte pero las manitas de Prince lo detuvieron—Esto es increíble mi propio hijo no deja que bese a mi propia esposa

Tú: Es como tú, celoso, ya sabes: de tal palo tal astilla. Si no me besas tú entonces voy a besar a mi bebé

Besaste a Prince en su frente causándole celos a Michael.

Tú: Esto es increíble tengo que contárselo a tu mamá—Saliste de la sala con Prince en brazos.

Michael: De tal palo tal astilla—Sonrió negando con la cabeza siguiéndote con Paris en brazos

Narras tú:

Bien dicen que los niños nunca dejan de sorprendernos y es cierto, este par pone nuestro mundo de cabeza.

Un Crepúsculo eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora