Narras Tú:
Trato de regularizar mi respiración mientras espero el elevador pero los nervios aumentan a cada segundo, sobre todo cuando tengo que anunciar la muerte de alguno de mis pacientes, empecé a sentir pasos detrás de mí además de un olor en particular así que me desvié un momento a uno de los almacenes de material de curación.
—¿Se puede saber que diablos estás haciendo aquí?
Mike: Lo mismo estaba por preguntarte cuando saliste de la casa sin avisar.
—Mi trabajo implica venir al hospital cuando me necesiten, aunque esté de vacaciones.
Mike: Explícame que es esto Sophia—En su mano estaba la prueba de embarazo que había dejado en casa momentos antes de venir de urgencia. Además jamás me había llamado únicamente por mi segundo nombre, no me incomoda pero si me preocupa su reacción al no contarle nada antes de irme y dejarlo con la preocupación.
—Me llamaron en el momento en el que estaba por mirar los resultados, no debiste venir Michael, alguien podría verte y llamar a la prensa llenando este edificio de periodistas poniendo en riesgo a cada uno de los pacientes.
Mike: Que mi esposa desapareciera de la nada, puedo mantener mis salidas en secreto. Pero esto no, estas embarazada (Tn).
Tendré otro bebé, estoy inmensamente feliz pero no es el momento para festejar, perdí un paciente por un fuerte trauma y tengo que notificar a la familia del chico.
—Te pido que hablemos de esto en casa, perdí a un paciente hace menos de una hora y tengo que notificar a la familia. Regresa con cuidado por favor.
Salí de la habitación tocando mi vientre con mi mano, como no estar feliz esperando un tercer hijo del amor de mi vida y mi mejor amigo; los cambios son repentinos, de saber que espero a mi tercer bebé a dar la noticia de una muerte de un chico.
[...]
—De verdad lo lamento mucho, cualquier cosa que necesiten pueden buscarme directamente.
Dejé a los padres en la sala de espera para que hablaran directamente con el médico forense para los trámites necesarios sobre el cuerpo de su hijo, firmé por última vez ese expediente y lo entregué en recepción.
Richard: Supe lo de su paciente Dra Jackson, es una pena.
—Michael sufrió el mismo tipo de quemaduras en su cabeza, aún tengo que tratarlas.
Richard: Sophia, Michael vino a mi oficina preguntando por tí.
—Me fui de casa en el momento en que me llamaron por el trauma, además...Jefe estoy embarazada.
Richard: Eso es una excelente noticia, Michael debe estar muy feliz.
—Lo está—No me quedó de otra más que fingir una sonrisa, mi esposo estaba mucho más que molesto conmigo por no hablar nada de esto con él—Volveré cuando mi periodo vacacional termine; los trámites para el traslado del cuerpo ya están listos.
Recogí mis cosas de la sala de titulares hasta mi auto, debía cubrir mi cara de la gente, no llevaba conmigo más que unos simples lentes oscuros. Y claro las sorpresas no terminan; las llaves del auto no estaban en mi mochila, sino en manos de mi esposo que me esperaba en el auto en el asiento del copiloto; quitó los seguros y entré.
Mike: Lamento lo de tu paciente.
—Estoy perdiendo mi racha de pacientes perdidos, está yendo en aumento; eso no es bueno para mi reputación.
Mike: Hay cosas que no puedes cambiar, aunque se hagan mayores esfuerzos no siempre podemos obtener lo que deseamos.
—¿Dónde está Bill?
Mike: Fue por los niños a la escuela, le pedí que me dejara contigo para que podamos hablar con mayor tranquilidad.
—Michael yo no quiero tener este embarazo en secreto hacia ti, yo también acabo de enterarme que...
Mike: Amor no estoy molesto—Me interrumpió—Estaba asustado, que desaparecieras sin avisar. Entiendo que tu carrera es muy demandante y te requiere al pendiente todo el tiempo, pero los últimos meses siempre he tenido la preocupación que algo pueda pasarte. No significa que tenga que vigilarte todo el tiempo pero tu seguridad siempre será mi prioridad, y la de esta personita que crece en tu interior—Su mano se dirigió a mi vientre dándome caricias en círculos.
—Perdona si te asusté, pero las emergencias suelen ser impredecibles—Suspiré y encendí el auto para volver a casa—Me tomaré un tiempo para sobrellevar mejor el embarazo y hablar con tu familia.
Mike: Lo importante es que descanses y vayas a tus consultas el tiempo que marque la Dra DeLuca.
[...]
Richard: Dra Jackson sus residentes e internos están.
—Retrasados en aprendizajes jefe lo sé; ninguno sabe llenar expedientes de forma manual y no se diga sus suturas. Tengo una cesárea programada en dos horas y ninguno sabe suturar de la forma adecuada.
Link: Jefe los residentes en ortopedia casi dejan a un paciente sin pierna; el programa debe mejorar.
—Hagan una competencia.
Richard: ¿Disculpa?
—Haga que que compitan entre ellos para ver quien tiene las mejores habilidades quirúrgicas—Termine de llenar el expediente que estaba en los manos para entregarlo a una de las enfermeras—Mientras ninguno de esos idiotas no sepa hacer una sutura decente no entrarán a mi quirófano.
Richard: Dra Jackson...
—Jefe esas personas deben trabajar en si mismas, busque una forma de incrementar su desempeño—Tome mi teléfono y subí a mi pasillo, la cesárea de Hope era demasiado urgente; Rebekah dijo que tenía sus brujas listas para hacerlas pasar por enfermeras.
Elena: ¿Día pesado?
—Ni Los internos no residentes saben hacer una sutura; escucha debo hacerle una cesárea a la hija de Klaus.
Elena: ¿Sophia te volviste loca?
—Elena ese bebé tiene su cordón umbilical enredado en sus extremidades; si vuelve a girar tal vez y termine con un nudo en su cuello; si no actuó rápido ese bebé morirá no quiero o venganza de la hermana original. Si la oxigenación a su cerebro se corta llegará a este mundo con parálisis cerebral o será prematuro y morirá; necesito que vigiles de cerca este caso. Tú sabes cómo son los bebés de padres sobrenaturales.
Elena: Tuviste mellizos que resultaron vampiros y esperas uno más para que necesitas neurocirugía...
—Hope puede perder la vida, el bebé consume su energía vital apagando sus neuronas poco a poco y puede quedar como un vegetal.
Elena: ¿Te dijo si presentaba dolores de cabeza o vista borrosa?
—Pediré la tomografía, te veré en dos horas en el quirófano.
ESTÁS LEYENDO
Un Crepúsculo eterno
Ma cà rồng(Tn) Sophia Renaldy Hills, una de las mejores cirujanas del país, recibe una vista inesperada, entregada a su trabajo no tiene tiempo para juegos. ¿Quien será la persona que visita su hospital? El peligro puede estar doblando cualquier esquina, apr...