Tn's POV
1 año después
Ha pasado un año desde que Michael y yo nos casamos. Viajamos a México para nuestra luna de miel, para ser específica a las playas de Mérida. No duró demasiado tiempo debía volver al trabajo y Michael igual.
Había despertado temprano para ir a trabajar, mi teléfono no dejaba de sonar apenas y apague la alarma, fui al baño para darme una ducha rápida y bajar a desayunar a la cocina. Maria había preparado un desayuno para nosotros, ella sabía que salíamos temprano de casa a nuestros trabajos, Michael era quien regresaba temprano y yo hasta la noche.
Maria: Buenos días querida.
—Buenos días Maria, gracias por el desayuno—Tenía antojo de una tostada con crema de avellanas encima.
Maria: ¿Has tenido muchos antojos no querida?
—Puede que sea mi periodo que se aproxima Maria—Michael bajo las escaleras terminando de ponerse su chaqueta.
Mike: (Tn), no me despertaste hoy.
—Te veías demasiado tranquilo mientras dormías, ¿no crees que pasas demasiado tiempo en el estudio grabando?—Beso mi frente y se sentó a mi lado.
Mike: Quizá y tengas razón amor, pero el disco sale dentro de poco y no puedo perder mucho tiempo.
—Nos vemos más tarde—Me levante de la silla buscando mi bolsa para salir al trabajo, Michael me detuvo en la puerta rodeando mi cintura con su brazo.
Mike: Que tengas un buen día amor mío—Bese sus labios una última vez y salí del rancho directo al hospital.
–Durante el día tube ciertos malestares, mareos y sobre todo náuseas, estaba pasando revisión en la unidad de cuidados intensivos neo-natales cuando una enorme náusea se presentó–
Correr hasta el baño más cercano fue uno de los viajes más largos que hecho, o al menos así lo sentí yo.
Stephany: ¿Dra Jackson se encuentra bien?—Mi residente tocaba la puerta con un poco de temor en su voz.
—Prepara exámenes de sangre Edwards.
Stephany: ¿Le sucede algo?
—No estoy segura, prepara los exámenes de sangre y pide una cita con Carina DeLuca.
Stephany: ¿Está embarazada Dra Jackson?—Enjuague mi boca en el lavamanos y salimos del baño.
—Quizá—Entramos a un cuarto de consulta, Stephany extrajo mi sangre, las venas de mi brazo estaban tensas por la presión a la que eran sometidas.
Stephany: Estarán en pocos minutos, siéntase tranquila.
—Eso lo dices tú—Volví a acomodar mi bata, debíamos pasar visita en post operatorio lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Un Crepúsculo eterno
Vampiros(Tn) Sophia Renaldy Hills, una de las mejores cirujanas del país, recibe una vista inesperada, entregada a su trabajo no tiene tiempo para juegos. ¿Quien será la persona que visita su hospital? El peligro puede estar doblando cualquier esquina, apr...