Shoot Six

80 4 0
                                    

Narras tú.

Ha pasado un mes desde que aquella chica se apareció en mi casa con unas intenciones que parecían acertijos que eran difíciles de resolver.

Elena y Damon han venido a Neverland casi todos los días con Felícity y Miranda sus dos hijas.

Prince y Paris habían llegado de la escuela, hoy no pude ir por ellos pues tuve que quedarme hasta tarde en el hospital y de ahí por Felicity una de las pequeñas de Elena y Damon pues sus padres no podían ir por ella al jardín de niños.

Estuve conduciendo con la pequeña Felicity dormida en el asiento de atrás; abrieron las enormes puertas y entre hacia la casa.

Deje mi bolsa en uno de los sofás con Felicity en brazos y subí las escaleras hacia el cuarto de Paris para que siguiera durmiendo.

Luego de arroparla escuche risas en la segunda planta; los niños habían llegado junto con su padre, mire a Felicity que empezaba a despertar por lo que la arruye un poco para que conciliara de nuevo el sueño y no tardo en quedarse dormida de nuevo.

La dejé en el cuarto de Paris para bajar las escaleras a donde estaban los niños junto con Michael y Damon, Paris venia tomando la mano de Miranda, la hija mayor de Elena y Damon.

—Hagan un poco de silencio que Felicity está dormida.

Damon: ¿Y tú rayito de sol? Parece que pasaste aquí todo el día.

—Hola Damon, y no, Si he tenido cosas que hacer hoy como ir a recoger a tu hija de la guardería.

Paris: ¿Tío Damon vas a quedarte verdad?

Le pregunto mi pequeña con una mirada inocente, ella disfruta hacer carreras con Damon al igual que a Prince.

Damon: Paris déjame ir a ver a Felicity y nos vemos en un momento... ¿Está bien?

Paris: Si tío.

—Niños vayan a hacer su tarea al comedor.

Los mellizos asintieron y salieron corriendo hacia el comedor con sus mochilas en los hombros.

MJ: Bueno tengo que ir al estudio un momento, te veo después.

-Asentí- Oky

Me dio un beso en la mejilla y me quede con Damon.

Damon: Espero que hayas pensado en un plan para evitar todo este asunto que tanto me atormenta.

—Damon Tú sarcasmo no me ayuda, no puedo hacer esto sola y nadie más que tú lo entiende.

Damon: (Tn) tienes que entender algo, a veces las cosas no salen como tú quieres; por culpa de ese ritual casi pierdo a Elena junto con Stephan así que más vale que se muevan para perder a Klaus; desde que su pequeña Hope le arrebató la maldición del híbrido no tiene nada más en su pequeña mente que volver a serlo; si yo fuera Klaus correría a la tumba de mi mami a rogarle que vuelva a mover su varita mágica y me regrese mi maldición.

—Créeme que conseguiría el cadaver de la bruja original y cumpla el capricho de su hijo pero por desgracia Damon como tú lo sabes eso no es posible ni aunque Laura y Bonnie hagan su hechizo más poderoso no será posible regresar a esa bruja de no se más de 1000 años que lleva muerta más de 12.

Damon me miraba callado, sus ojos azules captaron los míos inmediatamente; lo conozco y se que se preocupa por mi y mis hijos pero su semblante serio, orgullo y sarcasmo lo hacen ver intimidante. El estaba a punto de decir algo cuando Miranda tiró de su pantalón.

Un Crepúsculo eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora