Shot One

549 25 0
                                    

Tn's  POV

—Bien equipo buen trabajo, Dra. Sloan cierre por mi, la veré en post operatorio—Salía del quirófano luego de una exitosa cirugía en una niña con problemas respiratorios.

Maggie: ¿Terminaste tu turno?—Maggie Pierce, la titular de cirugía cardio-torácica me había acompañado en la cirugía de hoy.

—Quiero imaginar que si—Nos quitamos las batas, guantes y cubre bocas saliendo de la sala de lavado hacia la recepción, debía avisar a los padres de mi paciente que la cirugía había sido todo un éxito.

Maggie: ¿Cuántos internos tienes hoy?

—No me recuerdes que los internos llegaron ayer, al menos los residentes aprendieron algo—Debía terminar de llenar el expediente cuando una de mis internas se acercó con los padres de la pequeña; sus caras de alivio me brindan tranquilidad sabiendo que realice muy bien mi trabajo.
Mi firma en el expediente y mi turno terminaba por hoy. En los baños de titulares me quite mi uniforme quirúrgico azul oscuro junto con mi bata que quedaron guardados en el armario.

Es cierto que no me había presentado. Soy (Tn) Sophia Renaldy Hills, jefa de cirugía pediatrica-fetal del hospital ABC de Los Ángeles, uno de los mejores centro quirúrgicos del país. Me despedí del jefe de cirugía, el doctor Richard Avery una gran inspiración para mi para convertirme en cirujana. No soy la típica mujer que utilizaba bolsos lindos, una mochila un poco cara era lo que usaba para ir al trabajo.

Conduje hasta mi casa que mis padres me heredaron antes de fallecer por complicaciones de Cáncer, esa etapa de mi vida ya es pasado. Una ducha caliente y una cena corta eran lo que me cayeron como un anillo al dedo por el cansancio de mi larga jornada de trabajo.
Por alguna extraña razón no podía conciliar el sueño, a pesar de sentirme agotada físicamente recuerdo que había cerrado la ventana había ruidos por afuera de mi casa, no quise prestarles atención y por fin logré dormir.

[...]

Olivia: Dra Hills alguien vendrá de visita a pediatría—Una de las enfermeras que estaban en servicio me daba un aviso de último momento.

—¿Podrían decirme quién es Olivia?

"Doctora Renaldy tiene llamado" fue lo que escuché por los altavoces del hospital.

—No permitas que los internos entren a cirugía sin mi autorización.

Olivia: Claro que si doctora.

-Sali de pediatría directo a la oficina del jefe Avery, toque la puerta y me dejo pasar-

—¿Me mando llamar jefe?—Frente a él había un hombre de mediana edad vestido de traje.

Jefe Avery: Dra Renaldy gracias por venir, quiero presentarle al señor Frank Dileo, es el representante de uno de los mayores artistas que he conocido.

Frank: Un placer conocerla Dra Sophia

—Igualmente—Estrechamos las manos y me senté a su lado mirando a mi jefe.

Jefe Avery: Escucha Sophia, el cliente del señor Dileo hará una donación millonaria a este hospital, siendo más específicos a su área de pediatría y área de quemaduras.

—Estaba sorprendida, mis ojos lo demostraron por completo—Agradezco la gran contribución.

Jefe Avery: Además que tendrá visita más tarde, así que posponga sus cirugías porque la necesito presente para recorrer su área.

—Perdone que se lo diga señor pero no podré posponerlas todas.

Jefe: ¿Las podría posponer hasta mañana?

Un Crepúsculo eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora